Páginas

09 marzo 2010

El Paseo de Alfonso...Pé ? ( Vigo.PO)

Presentación. "El Barrio do Cura estará en obras el 2011 con el apoyo total del Concello", dice hoy "La Voz" (Not Frankie). Esta claro, nunca llueve al gusto de todos o como alguien dijo tambien " Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color..." (etc.). Por otra banda "El Faro" (Decano) said "La demolición para levantar el bario del cura en verano", bueno, algo + positivos. Pero aun más sutil y sugerente, el "Atlántico Diario" (que bien podría ser semanario) ha tocado techo en su titular:
"El Barrio del Cura se presenta como prolongación del Paseo de Alfonso".
Nota. Explicar un chiste, broma o chascarrillo, nunca o rara vez tiene gracia, por eso hoy tampoco  lo haremos. Pero les aseguramos que la tiene y aunque sea por una vez,..creannos.
..
La magna obra  segun el arquitecto "Pé", "volvera a reencontranos con la ciudad que queremos" (+ ó-).  Bueno, si él lo dice, será. Lo que seguramente si será, es que la promoción de dicha intervención urbana, vendrá dada de la mano de nuestro insigne vigués Karpin, prócer de la ciudad, hombre de bien y ruso noble, que ha llevado y sudado la camiseta de nuestro Celta hasta las más altas cotas en su historia. Ahora, lo mismo que con el equipo lo hará con "la ciudad", y por ello, desde el siemprebienamadoydifuntoAlcaldePortanet, diremos que no ha habido personaje más filántropo, mecenas y metafórico en esta nuestra urbe olívica que este nuestro amado lateral ...izdo ? (...adjetivos que tampoco explicaremos, dicho sea de paso).
...
Nudo. Pero, a nosotros lo que realmente nos importa, es que la magia y vibraciones del "Estudio Elduayen", no se pierdan con la transformación del lugar. El estudio mítico en donde RM y A Madriña, han perpetrado todas sus grabaciones históricas, es muy sensible a los cambio de corrientes telúricas.  Cualquier accionista medio conoce que estas ondas magnéticas, son muy frágiles y no hay nada que les afecte más que las intervenciones del ser humano en los cursos naturales y subterráneos de los acuíferos circundantes.
...
Desenlace. "Qui lo sa" ?. Somos conscientes de que nunca entenderán que lo importante está en el susbsuelo interior y lo emergente solo es secundario, trivial y falaz, pero aun así esperamos que la energía que hemos creado, no se destruya y en el peor de los casos, solo se transforme.
...
A Madriña Bless you All

9 comentarios:

dal dijo...

Básicamente estoy de acuerdo con La Voz de RM

Revivo dijo...

¿¿¿¿¿lateral izquierdo?????...
¡¡¡por favor!!!!.....

CENTROCAMPISTA DIESTRO.

A Madriña dijo...

Sabía que las probabilidades de acertar eran muy pocas,..pero...sin insistir en el tema: donde queda entón Mazinhopieprensil ? o la memoria engaña y no fueron coetáneos ?.
PD. El orden cronológico sería: Vicente, Mazinho & Karpin ?

Herpes Foster dijo...

"Pe-Nela-Pé...con su bolsa de piel marrón, su escuadra y su cartabón...meneando bien su pico"

Kurty-naitis dijo...

los barrios -como los edificios- a veces se caen, y no pasa nada

take it easy RM boys, magic is in the aur

RemolcaMadriña dixit dijo...

"We wil never surrender" !!
PD.Anyway FUCKIE !!!!! Convoca "entreno" meu, que se acerca el diaaaaa (y con el la romería)..."productores aficionades"

Lebowsky dijo...

Y de lo mío que ? nada. ni un comentario...me ahogaré en un Russian Vodka a vuestra salud.

Lebowsky dijo...

La bata ?..Caro Rael..la llevaba por debajo !!!!.
PD.He oido que eres adicto al vodka, insisto beberos a mi salud un "White Russian" ( antes confundí el nombre, porque tenia unos cuantos de más encima)...importante "unstired" !!!(sin revolver). See you on thursday Premiere !!!

Lebowsky dijo...

La bata ?..Caro Rael..la llevaba por debajo !!!!.
PD.He oido que eres adicto al vodka, insisto beberos a mi salud un "White Russian" ( antes confundí el nombre, porque tenia unos cuantos de más encima)...importante "unstired" !!!(sin revolver). See you on Friday Premiere !!!