Páginas

16 marzo 2010

Pulpo y Agua = Reset

Si hay algo fascinante ( por no decir "espectacular", je) son las grandes controversias que conllevan las supuestas leyendas urbanas. No hay nada que anime más una tertulia apagada al atardecer, que la discusión sobre la veracidad o no de una leyenda urbana.
De todas ellas, si hay alguna que levante el ánimo hasta cotas inesperadas , incluso al + pusilánime de los conversadores/as- es la ( al  parecer)  extendida leyenda de que no se debe NUNCA de mezclar el pulpo con el agua. Al parecer (tambien) esta curiosa y sencilla mezcla, genera en el cuerpo humano una suerte de "reseteado" de desagradables y desconcertantes  consecuencias. Se dice que solo existen 2 opciones de líquidos elementos que acompañen corretamente al cefalópodo: alcohólicos ( vino o cerveza) ó no alohólicos (leche) . (Nota. Fuckie, Gin tonic...mejor no probar.). Pero lo que si esta claro (al parecer, insisto) es que agua: NUNCA !!.
..
          

Vds. dirán, pero sería de agradecer que nos ilustraran con sus experiencias.
Addenda. Un amigo de un amigo me dijo que tenía otro amigo...., que comiendo con unos colegas un domingo soleado y primaveral, hizo la mezcla prohibida ( ninguno de los canallas presentes le advirtió) y su reseteo nocturno fue tal, que todos los orificios del cuerpo humano fueron pocos para expulsar el explosivo cocktail. Después del estado de reseteo, nuestro "amigo" consiguió -por suerte- salvar la información del disco duro, aunque dada su avanzada edad es probable que algun dato ya haya volado hacia algún "octopussus garden". Dicen que dijo " Esta sus la guardo,..cabrones".
...
A Madriña Bless You All ( Pulpo incluido)

4 comentarios:

Ppz dijo...

CEFALOPODIA ESCATOLOGICAE

Cómo sóis los viejos rokeros. Siempre dándolo todo, vaciándoos en cada actuación!

(E ti rapas, eres de madrí ou nunca comiche pulpo!)

El damnificado dijo...

No suelo hablar con TRAIDORES !!!! (je) ..pero aun y asi haré una excepción: "Pulpo si,pero con agua no recordaba haberlo hecho nunca".
PD. sabiais algo de la mezcla exploxiva y no dijisteis nada ? Hablad cobardes !!! ( o Danzareis malditos !!!)

Red Monkey dijo...

lamento discrepar. Pero ni el pulpo ni el agua tuvieron nada que ver en "el asunto".
Lo avisé bien claro días antes del tour: "llevad sombrero tejano y botas". Por algo lo decía.

El Damnificado dijo...

Me temo que vais a bailar con "botas y sombrero tejano", porque mucha "discrepancia" pero la fauna Mono/Pez bien que se bebieron sendas beers con su octopus.No hay desmentido lo cual indica que Lo sabiais !!!! Lo dicho, esta sus la guardo. C......s!