Páginas

27 abril 2010

"8 Monos Rojos" en La Rosa Negra

Ante la gran respuesta de público asistente a la exposición instantánea de los " 8 Monos Rojos " de Ramón Trigo en La Rosa Negra, Vigo, PO, el organizador se ha visto obligado a prolongar una "sola" semana más el evento. En el reservado -ya popularmente conocido como "The Red Monkey Fabulous Crossroad Boys Room"- se puede visitar ( con el recogimiento debido) el santuario consagrado por la obra y gracia de The Red Monkey. Para evitar las desagradables y molestas colas de horas y horas que dan vueltas y vueltas a la manzana ( y manzanas), por favor soliciten cita para la visita organizada y guiada en : larosanegra&theredmonkeyfabulouscrossroadboysroom@remolca.com. obrigado.
...
Los agraciados propietarios de la insigne obra, a la sazón y en orden cronológico de la historia: 1. Uketead . 2. MonkeyRose. 3. "?". 4. Triqui S. 5. Monk Fuck´s. 6. Ppez. .7.Charley Monilla.  agradecen el amable gesto al Mono en particular, y 8. The Red Monkey Boy. las atentas y respetuosas visitas al público en general.
PD. Lo dicho, septeto de ocho, de los que acudieron seis pero solo salen cinco en la foto. Críptico Monkey ?. Yes, he is. ( & a Great artist too...& a lot of things more...)
Mais Cousas do Red Monkey ?...premeiqui
...
A Madriña bless The Fabulous Crossroad Boys & The Red Monkey too

2 comentarios:

blockhead dijo...

Oye, ese que no se sabe de quién es...no será el mío? Si me lo propongo, puedo tocar la turuta como si ná.

A Madriña dijo...

Sorry Blockie, siento decir que creo que..."no" (je). Si bien te informo que eres la 2ª en postularte,..despues de un/a miembro/a de las "juventudes RM". Otrosí, solo el Monkey sabe del porqué de ese 8º item y sus razones tiene, por lo que nada podemos decir al respecto.