Páginas

26 abril 2010

The Red Monkey duda...(II) " The Pelda is Back"

Estábamos bajando de la nube de "Peaxes" y "Red Monkey Guitar Party", por lo que descuidamos comentar alguno de los eventos de obligada referencia de la semana pasada. Entonamos a "Nosa Culpa". Pero... nuestro Mono Rojo al parecer, no lo ha olvidado. La memoria animal es lo que tiene y siguiendo su ya clásica línea de "El Mono Rojo, duda..", nos ha enviado la siguiente crónica  del concierto de El Pelda, el viernes 16-A en La Pecera, Vigo,PO.
El Pelda interpretando "Green Onions" ?
o cuando el público lo puso verde ? No en La Pecera, of course

El Mono Duda (II)
"He de admitirlo avergonzado. Hace ya tiempo que sabía de su buen hacer, ya sea en solitario o en grupo, y estaba deseando escuchar y ver un “mono”gráfico de este animal de escenario. Este ( 16 de abril en La Pecera) ha sido el primer concierto en solitario del Pelda al que he tenido el placer de asistir. El espectaculo superó mis espectativas y fue "increschendo", alcanzando su máximo apogeo en la segunda mitad de la actuación (mi preferida, la mas dura y descarnada) cuando, con los motores ya calientes (que bonita metáfora), se lanzó a desgranar las notas de un tema ya clásico de su repertorio, un tema del que me confieso fan acérrimo “Taxidermia” (una joya). En definitiva, este mono, su seguro servidor ,enmendará su actitud con unos baños de agua helada, un régimen estricto de drogas y flagelación, y esperando ansioso el próximo concierto de ese artista, que lo es, el Pelda.
Red monkey

Pero toda esta palabrería no aclara en absoluto mis dudas que las tengo y muchas . Y quiero dejar, en este foro, constancia de algunas de ellas por si algún alma caritativa tuviera a bien arrojar algo de luz sobre ellas.

-Un manojo de dudas:
1º. ¿ No tenéis la sensación de que en el panorama del pop-rock de este pais...?
2º . ¿que haces todo el día metido en el cuarto de baño? dale una oportunidad a los demás.
3º. ¿Cuando instalará, por fin, La Pecera producciones, un escenario giratorio (de esos con motorcito) para que los pobres desgraciados del ala izquierda tengan una perspectiva decente de los conciertos?
4º. ¿Donde está la pala? "

El Mono Rojo ha "dudado" - escueto y críptico, cierto- pero aun y asi, nosotros le respetamos por ello - y por otras cosas-
..
A Madriña bless a El Pelda & The Red Monkey Too

7 comentarios:

Tedhead dijo...

Coincido con el mono rojo, concierto radiante de más a higher !!!.
PD. By the way, para cuando el tema " Dejad que las cebollas verdes se acerquen a mi"?. No sé...era un globo sonda.

Solo sé que no se nada dijo...

tengo las respuestas al manojo !!!!
1. ...sobran unos cuantos pelmazos de los de siempre que dejen sitio a otros nuevos-no tan pelmazos ?...Respuesta: No sé.
2. No sé
3. No sé
4. Pues, Tampoco lo sé.
..joder que confundido estaba

Avendaño dijo...

parafraseando a lina morgan, yo solo quiero decir "gracias por venir".

A Madriña dijo...

Y que se repita más veces !!!
A Madriña Bless you Pelda
PD. By The way, Un Uke encajaría perfectamente en tu espectáculo...don´t you ?

Avendaño dijo...

estoy enganchado. el perfecto instrumento de sofa...

Tedhead dijo...

Te lo dije...! Long life the Ukepeople !!!
Por cierto: Por fin "Like A Rolling Stone" Greil Marcus, traducido al spanish. Obligada lectura para el evento, Bob. Obra maestra.

RemolcaMadriña dijo...

Cuanta razón tiene el monkey, A Madriña bendiga al sector ala izda Pecera ( o dcha, segun desde donde se mire)...RM el primer grupo que se ha preocupado por ellos/as !!!. Aun y así, proponemos mejor "platea giratoria" en La Pecera YA !!..realmente lo vemos más factible y práctico(Fuckie ha dicho que se marea)