Páginas

02 septiembre 2010

Dieter loves RM !!!


A la oficina de management de RM ha llegado una curiosa propuesta y aunque los designios de A Madriña son inexcrutables por una vez , estamos desconcertados. Al parecer  el gran Dieter Thomas Kund, ha despedido fulminantemente a su grupo de acompañamiento después del aciago concierto del 28 de agosto en Berlín, en el que sin previo aviso su banda cambió los coros de su hit " Schalala"  al grito de un provocativo " Wir wollen Ihren gefärbten Schnurrbart" ( "Afeitate tu teñido bigote") .
Por primera vez estamos deconcertados (insistimos) , Dieter quiere a RM ("Liebde RM", dice él) y una gira por Germania es alentadora, sugestiva y conveniente para nuestros Kids, pero... como decirlo sin herir susceptibilidades..."Amigos, es esto lo que nos conviene y ahora ? "
A la espera de que hablen las familias, seguimos en contacto con el agente de Dieter que de primeras, se ha negado a cambiar el texto del cartel " & Band" por.." & RM". Igual es mejor no insistir, no sé. Seguiremos Informando.

A Madriña Bless You All

2 comentarios:

Angelo Merkel dijo...

Dieter? Ummmmmmm, para cuando RM en el orgullo gay?

Igor (...Aigor) dijo...

Dieter orgullo gay ?...no sé, no he visto yo ningun mensaje subliminal en el vídeo del que se pueda sacar semejante conclusión...quizás más bien el clásico sentido del humor berlinés ?....con un parecido + que razonable con Gene Wilder ?...Homenaje ?