Páginas

06 septiembre 2010

1 kilo de Heno = 1 Kilo de Acero

Es curioso que en el tiempo que vivimos aun haya noticias que le puedan dejar a uno perplejo. Cualquier necio/a siempre supo que un kilo de heno ( o paja) pesaba lo mismo que un kilo de acero, pero seguro que Mike Edwards se reiría de lo absurdo que ha sido su constatación personal de tal axioma. Si somos sinceros la ELO nunca ha sido grupo de de mi devoción, y soy de los que piensan que a Bob realmente Jeff Lynne no le hizo mucho bien...pero aun así...nunca pensé que el destino fuera tan sibilino.
Pues si amigos, la noticia es un tanto surrealista pero cierta. "Muere Mike Edwars, violonchelista de la ELO, arrollado por una bola de Heno" ...perplejo uno lee a fondo la noticia y continua..." El músico fue identificado gracias a vídeos colgados en el portal Youtube"....y entonces uno se rie y piensa, vale...eso si ques una "bola" y lo demás son cuentos,...je ...una broma...pues NO. La "bola" de Heno pesaba 600 kilos !!!! ( lo mismo, lo mismo que una bola de 600 kilos de acero). Fuente ? premeiqui


Bueno, A Madriña o teña no seu regazo....desde luego, hay dias en los que es mejor no levantarse ni cruzar un campo de heno ( cuentan que antes de ser arrollados iban cantando.."it´s a livin´thing !!!). Humor negro? o simplemente mala suerte ?.

A Madriña Bless You All

No hay comentarios: