Páginas

19 septiembre 2010

Lizard Girls & Boys en Cíes

Hace unos meses que ya te hablamos de Lagartos y de Navarros...( o viceversa)... premeiqui. y seguro que como nostros, tambien votaste. Por eso y gracias a ello ( entre otras cosas) por fin les ha llegado el reconocimiento a nuestros amigos de la UVigo, con lo que se  conoce ( según el Faro de Vigo) como el "oscar científico" -premeacá-. Para que os hagais una idea de la categoría del award, el año pasado lo llevó David Attenborough con un clásico documental de animalillos de la BBC !!! ( Nada más y nada menos). Este año, competían nuestros amigos con el National Geografic y no se cuantas instituciones más,...y así son de "brutos" estos vascos afincados en Vigo, que van y con 2 c. se llevan el premio..."como quien no quiere la cosa...Patxi !!." je.
Enhorabuena pues, a Luis el Navarro ( que como es lógico en estos casos: no es de Navarra) ideólogo del videoclip, Iván Rodriguez ( Animación y dibujo) y Ppz ( el hombre en la sombra). Por si no lo has visto, es digno de echarle un ojo..."Lagartos/as en las Cies"....vamos.."Lizard Girl" de RM en versión biológica. 
Nota. Por favor - como solemos decir otras veces- rogamos no hagan juegos fáciles de palabras y absténgase del fácil chascarrillo de título. Al mismo tiempo, aprovechamos para desmentir que detrás del título e imágenes no hay ninguna referencia ni metáfora a fiesta alguna en la Playa de Rodas con "lajartas" aborígenes o vascuences durante la juventud de los científicos realizadores. Lo que ya se comenta en mentideros universitarios...es rigurosamente falso.


La prensa ya hablado de los nuevos y prometedores proyectos en los que están metidos estos ciclósticos científicos ciclópedos y sin embargo, amigos nuestros. Ni que decir tiene que no desvelaremos nada que ellos no digan o quieran decir, pero... adelantamos que el gran tema "Lucifer-She", ha devuelto a RM a los estudios y su single con doble versión cara A-cara A ( Street fightin´egos ) va a ser el crazy boom discotequero de este último trimestre del año y como mínimo el himno del botellón del CUVI. Avisamos, luego no digas que no entiendes.

A Madriña bless The Euskadi Conection & Lizard girls too

2 comentarios:

Lagarta enjabonada dijo...

Nunca imaginé que una lagarta pudiese excretar de esa manera, ni en cantidad ni en calidad.
Ojito con las moras salvajes y ese gustillo a mar!

Lizard Boy dijo...

Enhorabuena a los premiados,...ahora a por Lucifer-She !!! ( no se porque me he acordado de Mazinger...SI !!!)