Páginas

18 septiembre 2010

Two Nicks at W.H.?

Los que han estado en los "States" dicen que aquello es un país grande donde todo es posible. Pues va a ser que es cierto. 
Un fan -cuyo nombre no desvelaremos por las lógicas razones de discrección que nos caracterizan-....en fin, decíamos: un fan, nos ha enviado la presente postal-card polaroid, que al parecer hace furor en las tiendas de souvenirs de Washington DC., desde la WhiteHouse (W.H.) hasta el cementerio de Arlington. Realmente, no entendemos nada.
El parecido del personaje - a la derecha y que saluda a Nick-xon "The killer" - con nuestro bienquerido Nick-o, es cuando menos sorprendente. Sabíamos que "Nick" era un clásico de la escena viguesa, pero...la cronología de la foto lo ha confirmado y a la vez delatado. Claro que tambien hay quien dice que es un antepasado de él, padre...abuelo...tío..no sé.
Anyway , anyhow, se ha confesado y parece ser que sus instintos más primarios se han desvelado y verán la luz en un pase cuasiacústico en La Casa de Arriba, Vigo PO. Sabemos la fecha pero no os la diremos. Será a finales de este extraño septiembre y si os interesa debeis estar al tanto...es algo muy exclusivo  por lo escaso del local y el virtuosismo de la propuesta sonora, por lo que igual... no esta hecho para ti. Como era aquelo de la miel..?. Bueno, el tiempo dirá. Keep in touch.

A Madriña Bless You All & Nico´s Triad

3 comentarios:

Ted von Head dijo...

Me pasma la mirada desconfiada de Nick-o,..aunque no me extraña ante tal elemento. Por cierto, tambien me pasma el cinturón...tremendously !!!

OSWALD dijo...

Y DE LOS CUELLOS CAMISEROS QUE ME DICES?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Presiento que con esta puesta en escena la gira americana va a ser un gran éxito !!!
PD Viva la manga ranglan !!!