Páginas

17 septiembre 2010

who says you need to buy a guitar ? Not Red Monkey.

Una abuela solía cambiar de canal en la tele cuando aparecían escenas "subidas de tono" mientras decía : "...tu no puedes ver esto que luego quieres hacerlo"....Bien, pues la historia se ha repetido. Informados debidamente por un amigo de A Madriña de la existencia del vidéo anexo, y a modo de prueba científica solamente, decidimos proyectarselo al " Mono Rojo" ( Red Monkey). Y no nos dimos cuenta que...
Siempre es curiosa la reacción de los primates ante los agentes externos ( Imágenes y sonidos en concreto) pero en este caso la reacción ha sido demencial y extraña. El video le ha sobrecogido de tal manera y forma, que una vez finalizada la proyección se levantó y dijo en perfecto alemán de Hannover: "Me voy a Berlín". Acto seguido hizo su atillo y salió chimpando hacia Peinador. Habrá que estar atento al Heraldo Berlinés, porque algo va a pasar en la capital del Reich y este chiquillo va a estar en el medio. Lo presentimos.



Las imágenes hablan por si solas, pero cuando se le preguntó al "Affe Rot" ( Monkey red)..."porque Berlín ?" solo contestó: " Es el sitio, es el lugar...y no se hable más"Weizen und ihren rätselhaften Insel. Solo por no comprar los aditamentos de su Hofnner tuneada, este es capaz de construirlos al puro Stripe Style en medio del Tiergarten.
PD. By the way, Curioso personaje el Stripe este, mezcla de un dibujo de Trigo pasado por la turmix de Tim Burton. Anyway, Anyhow,...majete el tipejo.

A Madriña Bless R. Weizen en su viaje iniciático  & M. too (silence please)

No hay comentarios: