Páginas

15 septiembre 2010

Siniestro on TVE1

Si por un casual, encendiste ayer el electrodoméstico llamado Televisión a las 15:00 y sintonizaste ( por otro casual) la TVE1, que viste en el apartado ..."curiosidades" ?...Siniestro Total nuevo disco !!!. "Country & Western". Flipa.
"Es un disco muy bueno y bonito y nosotros tenemos hambre"...je, "El Pelda" dixit about el nuevo trabajo (Lp o Cd) y por ello, sin duda alguna...lo compraremos ( como Aznar ). Quien es tan canalla para negarle el pan a un amigo de A Madriña ?...no seremos nosotros...je




A juzgar por la foto, "los chavales" (unos + que otros, someone dixit,..je) ...."los chavales" -decíamos- gozan de buena salud y se les ve pletóricos en la terraza donde salen todos los grandes...y donde además se hicieron el clásico unplugged cantando todos al alimón cual banda americana de nivel se tratara...no empezamos mal,... se han traído de Austin un buen souvenir. Ahora habrá que escuchar, ver y ...."rajar malditos" !!!!!
A la espera de la presentación en Vigo - esperemos que nuestro agente infiltrado en el grupo nos consiga unos pases para el evento- ...A Madriña never forget !!!! , ainda asim y como no n podería ser de otra forma... lles desexa toda clase de Congratulations & Jubilations  ( por favor, ahórrense los clásicos juegos de palabras, dobles interpretaciones y chascarrillos).


PD. Si me preguntaran ( que nadie lo ha hecho) por la portada del CD/LP...y si es la adjunta arriba ( cosa que cuesta creer)...solo cabe decir...eh..."Que chula la chapa que lleva El Pelda"...ejem... pues eso. 

A Madriña Bless You All & ST too.


Addenda. Aghhh!!!... "Cuore" nos ha comunicado que la portada superior ( ver arriba) es la de la carátula del formato "cinta Cassete bar de carretera" edición Limitada y que la que vale y es propia del CD y vinilo es la adjunta....( ver abajo)


PD. Y yo que esto lo he visto en algún sitio antes... ( no tendrá tambien páginas interiores ?)... por la tarde bajaré hasta "Cividanes" a ver si refresco la memoria...je
15 Temas 15 Euros... gran ganga e sonche deiqui...Compra y no te enrolles + ...premeacá

2 comentarios:

t.a.f.k.a.p. dijo...

pues sí. lleva libreto. y a mí que también me suena la idea... quien lo hizo antes??? fue tom waits?? o jethro tull?? o quizá guns'n'roses??

Ted Von Head dijo...

No hay duda,...je. esperemos que no sea una metáfora de lo que hay dentro del disco y no sean.."Thick as a brick"..ja,ja.