Páginas

30 septiembre 2010

Nicolás disparó al Presidente

Después de "Ectoplasma" , " La Marabunta" y "Bromea o qué"...( entre otros), por fin...NICOLÁS, el proyecto + esperado de los últimos años en la escena olívica.  Nico, presentará un adelanto de su próximo CD con sus nuevos temas bajo el sugerente título " Hoy Disparé al Presidente y otras canciones de amor". Despues de un año de grabación y meses de ensayo, Nico, acompañado por Javi Embora y David Rial, presentarán hoy Jueves a las 22.00 y ante el público asistente en La Casa de Arriba, sus nuevas tonadas plagadas de grandes músicas y mejores letras (si cabe).
El cartel, diseño del propio Nick, en el + puro Madriña Style habla por si solo. La noche será larga, y habrá algo + que palabras. Yo que Vd. acudiría con su abogado.

En los mentideros se habla de colaboraciones de lujo, pero no hay nada confirmado... a estas horas de la madrugada solo podemos afirmar que habrá "famosos", "amigos" y "amigos famosos", así que todos contentos.

Addenda. Ayer a las 12:00 oí comenzar un chiste en La Pecera: "...sabes como canta una almeja ...?" pero cuando iba a escuchar el final, treinta tipos, de los cuales 7 llevaban pasamontañas y latas de gasolina, dijeron alegremente : Quereis ver como arde un bar por no dejarse informar por un piquete ?. Lo dicho: Una fiesta de la democracia,...je. Si alguien sabe el final, please let me Know... empezar....empezaba bien.


A Madriña Bless You All ( Nico, Javi & David too)

1 comentario:

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Para una vez que no podemos llegar a la hora...va Nick y empieza puntual...y a las 12:00 ( cuando llegamos) ya habia acabado. Unha really mágoa.
Anyway, anyhow,..por las caras de felicidad de los famosos, amigos y amigos-famosos presentes, la noche-nick debió de ser un hit !!!.
PD. El tributo a Daly too
¿ Cuando es la próxima de ambos ?. Please, me se coordinen