Páginas

10 septiembre 2010

Noite no museo ( Trigo Brothers part Three)

Después de 2 presentaciones ( A Guarda e A Coruña),... a la 3ª - como se suele decir- va la vencida y conseguiremos irHoy Viernes 10 en Vigo PO, será el dia. El "Museo do Mar" en Alcabre, será el lugar. Y las 20:30 en el hemisferio Trigo, será la hora.

Acto ?. Presentación por todo lo alto de...
" O BURATO DO INFERNO"...obra de Jóse y Ramón Trigo (os irmáns). Hablará Oli, cantará Tino y bailará Trigo... Junior, of course., je. Allí mismo y en directo, habrá presentación de la nueva faceta de D. Ramón como realizador cinematográfico e igual "alguien" se estira y nos agasajan con un piscolabis ( no se hagan ilusiones,...por si acaso). De calquera xeito y por lo tanto, sin dilación, duda o resquemor,... iremos y nos dejaremos ver.
La Obra, bien vale la pena; Los autores, se lo merecen; y A MADRIÑA...te lo ordena !!!!
Mañana se pasará lista. Avisamos.

PD. Importante: Tino ademas de cantar... toca la zanfona !! (Sic) (podia ser peor, por lo menos no toca la gaita,...je...que sepamos)

Anyway , Anyhow...I Bless You All ( A Madriña dixit)

1 comentario:

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Éxito arrollador el de los hermanos Trigo ayer en el Museo del Mar. Con puntualidad british, el acto comenzó y sólo vieron el video completo de Trigo pequeno unos pocos escogidos...en base a las peticiones, lo publicaremos aqui pronto.
PD. Muchas faltas flagrantes, pero gran nivel humano y profesional entre los asistentes...Mac Reigns !!! urge UTE. Trigo-Ted Von Head-PepMateo-RoberB-Andres Avillon-Olalla-Paul-Mike-2Us-RM- & A Madriña Asociados Produccións. Asunto ?...Mono Rojo/ Red Monkey...of course
See you.