Páginas

04 diciembre 2010

4D Keep on´ " Dancing con RM 5.0 " plus Friends

Esta es la historia. 
Casablanca era una fiesta cuando el 23 de Julio del año 2007, y de la mano de Dal, A Madriña Asociados Ltd. presentaba su primer espectáculo en La Pecera, Vigo,PO autodenominado “Born el 31 Th Xullo”. Aquella primera noche RemolcaMadriña triunfó ante amigos/as entregados. En el 2008 y de la mano esta vez de Johnny S., RM 5.0 & Friends presentó “Johnny B. Stoned” para regocijo de los presentes. Ya en el 2009, el concierto anual de aniversarios se transformó en tributo. “It´s Hard to say, we love you...Paul”, fue un nuevo éxito de la banda y asistentes, sobre el escenario y en la platea nuestros amigos/as disfrutaron: Objetivo conseguido. El año 2010 - como se había previsto - se convirtió en “el Año + Bestia”. “Peaxes A Re-Presentación”, espectáculo co-producido con Lopo & Facas Escritores Disociados S.A., fue la vuelta de tuerca y reencuentro de RemolcaMadriña con Doctor Harapos. En Junio del mismo año, “Like a Rock & Rolling Home” , improvisación acústica de los amigos de A Madriña fue un emocionante encuentro entorno al 45 Th Aniversario del histórico tema bisagra. Han sido 4 años de colaboraciones intensas de RemolcaMadriña - nuestra banda mítica- y sus amigos/as, todas ellas auspiciadas por D. EduPez y AidaFish, regentes de La Pecera, Vigo,PO



Así pues, como reto y broche de oro a esta “trilogía” de 4 años 2007-2010, la gran asignatura pendiente de RM: hacer moverse de forma rítmica y sensual a su fiel y amiga audiencia. Siempre hemos sabido que las armonías sonoras y los ritmos asincopados del grupo, no son fáciles de acompañar con el movimiento del cuerpo de un/a accionista medio. Ahí lo difícil de la cuestión este 4D 2010. Aun así, no desistimos en nuestro empeño y A Madriña os presenta: 
4D Keep on´ “Dancing con RM 5.0” plus Friends.
Hoy Sábado 4. Diciembre. 22:30. La Pecera. Vigo. PO


Mesas fuera ! y Que Vds. lo disfruten.
A Madriña  bless You All .... 
quiere agradecer el apoyo a las siguientes personas e instituciones.
Pablusy. Havi Ojea. Gonzalo Cordeiro. Andres y Alberto Cunha. Oscar Pelda. Germán Fandiño. Nico Pastoriza. RubenSon. Rober Astroboy Badges. Versus Crew. Trigo. "Les Edouard" Staff. La Pecera. EduPez. AidaFish y a nuestros ya seniles amigos de RemolcaMadriña y a sus 250 fieles accionistas.

3 comentarios:

YO CONTROLO dijo...

CONCERTO HISTORICO EN ESTADO DE ALARMA PERMANENTE. COMO DICIA UN QUE SEI EU: A F****, A F**** QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

no solo histórico sino calificado como "evento de máximo riesgo" debido a la avanzada edad de los participantes...no sus olvideis de los estiramientos previos . Someone dixit...

Dal dijo...

Mi madriña, la que se avecina...