Páginas

05 diciembre 2010

4D "El sueño de una banda de Rock"

Simplemente, que decir de lo de anoche en La Pecera, Vigo.PO ?... "Irrepetible" . El sueño de una banda de Rock como RemolcaMadriña -despues de casi 20 años de espera-  se consiguió.  El público : BAILÓ !!!. Eso si , tuvo que ser con la ayuda de los grandes amigos sin los que el evento de ayer habría sido imposible. Sobre el escenario, Pablusy el 5º RM ( lo sentimos amigo...ja). Havi y Gonzalo ( Saxo y Trompeta), ahora ya seccion de viento oficial de RemolcaMadriña 7.0 ( lo sentimos tambien). Los fabulosos hermanos Cunha, Alberto y Andrés aproahijados de A Madriña ya, por y para siempre. Nico, Pelda y Germán, imprescindibles desde hace ya tiempo en los eventos de la plataforma.  Ruben y EduPez en el sonido , AidaFish en el cattering y Rober Astroboy Badges en la memorabillia. 
A todos ellos gracias. obrigado. tankesen. thank you. merçi beaucoup. De verdad. We love you.


Las valoraciones técnicas, emocionales y de significado teórico del evento, se las dejaremos esta vez a los amigos/as del público y a los historiadores del R & R en la ciudad olívica. Solo cecir que A Madriña ha vuelto a tocar techo y ahora toca hibernar a estos jóvenes-adultos durante una temporada ( por lo menos). La verdad sea dicha, bien se lo merecen.

Nota. Para los fans del grupo, confirmamos el rumor que ayer corrió como la pólvora a última hora de la noche por todos los locales nocturnos de la ciudad del olivo.  A Madriña vuelve a Prado en su 25 th Aniversario...2017 ?...por ahora, no diremos más. Las prisas son malas consejeras.

FAQ. Cuantos asistentes acudieron al evento de RM 5.0 Plus friends el sábado 4D en La Pecera ?

Recomendación para la resaca y reflexión de RM y su comentado cambio de ciclo. Documental:  "ANVIL, El sueño de una banda de Rock". Simplemente genial y demoledor a partes iguales. 
+ info premeiqui

A Madriña Bless You All 


5 comentarios:

Machote de pelo en peito dijo...

Excelente concerto. Botouse en falta que non houbese coristas femininas en varias cancións. RM móvese con soltura no mundo YMCA, para cando esa colaboración de Carmen de Mairena?

¡Queremos tías en escena XA!

Asinado: socio desesperado.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Cierto Machote... la "cuasi" misoginia de RM y finales de fiesta tipo YMCA empiezan a ser muy comentados.
Pero para acabar de una vez con los rumores, el 25 th Aniversario de RM, contaremos con la colaboración de "Las Liedes" ( Grupo coral femenino , primigenio y original de RM).
PD: " We still remember Prado".

Dal dijo...

Qué noche tan bonita, todo fue perfecto: las cañas, el lacón, la tetilla, los gintonics, la música, los anfitriones, la compañía, los falsetes (¿sonaron los Bee Gees?)...

Algún día habrá que explicar porqué Rm nos pone tan facilones...

See you and happy new year, kids.

TedHead dijo...

De RM ya se dice lo mismo que de la Lola..." No cantan , no tocan, no bailan, pero...no se los pierdan Vds"....jaja
Try the RM´s Life !!!
Sinceramente, A Madriña os bendiga a todos/as

rael dijo...

machotedepeloenpechoconocedordel mundoymcasocio?(sic)desesperado, nonosvimosenturbonegro?
salud
p.d. misoginia en RM? qué cosas