Páginas

08 diciembre 2010

30 años. Ya es hora... Free Chapman.

1980. 8 Diciembre. John Lennon muere en la puerta del Edificio Dakota en New York City. 4 tiros por la espalda y Mark Chapman  tiene su largo e histórico minuto de gloria. Condenado y en prisión ha pasado una parte significativa de su vida.
30 Años después, Yoko la viuda eterna que en su dia cautivó a Lennon con un "SI", hoy 30 años después sigue diciendo: "NO". Sorry Dears, John Winston Lennon se ha ido y no volverá " The Dream is over" , pero ... 30 años, son ya muchos años, por ello: Set Mark Chapman Free
... a John le gustaría y..." un mal dia, lo tiene cualquiera" podría haber dicho..

A Madriña Bless You All

7 comentarios:

Dal dijo...

Que se pudra en la puta carcel... claro que a lo mejor nos libró de 30 años de Lennon intentando volver a las listas de éxito...
freedom for Chapman, xa..

By the way, ¿tenéis admiradores estilo Chapman?

Besitos

Les Edouard dijo...

Admiradores tipo chapman..? espero que NOOOO !!!..jaja prefiero seguir siendo un donnadie...
PD. Ainda asim... Chapman Free !!!
Yoko...que bichiño me eres...

rael dijo...

A Yoko le da igual -es pose- el que está acojonado es Paul y por eso no vino el año pasado.

Me jode no conocer el debidamente el caso (weak links perhaps?) para poder opinar con conocimiento pero, así y a bote pronto, free Chapman (like you did with Polanski by the way)

salud

Socio fetichista dijo...

Tengo mi habitaciñon llena de fotos de los integrantes de RM y me excito tocándolas. Espero poder llegar a completar mi colección de orejas de famosos con las de ellos. Me las enviaréis por SEUR o tendré que ir yo a buscarlas con la faca?

rael dijo...

facas te delatas, tienes que ser más críptico; o prefieres que te llamemos zodiac, o aquarius

salud

Miquiu100 dijo...

A ver, es facil, ese tipo queda libre en la calle, da dos pasos y lo cagan matando.
Miquiu

Paul dijo...

Si..tambien es cierto !!! El que menos interés debia tener en salir es el propio Chapman !!!