Páginas

10 diciembre 2010

"VERSUS" 12 Th Aniversario: Parabéns a S & J

Someone dixit "Parece que fue ayer..."  cuando celebrábamos el 11th Aniversario de nuestros amigas/os de "Versus" Libreriae y ya estamos en 12 th. Ya es tradición que las 2 mejores partys del año -sin lugar a dudas : Versus y A Madriña - pugnen en amigable lucha en este frío diciembre y de abominable ambiente pre-Navideño.
Lo prometido aunque tarde, es deuda. A Sabela y Johnny, les debíamos este video conmemorativo del evento del año pasado, que sin lugar a dudas disfrutaran ahora con la nostalgia añeja de que cualquier tiempo pasado - no os quepa duda- ... SIEMPRE HA SIDO PEOR !!!!!! jaja.

El sabado 11 D, a la hora de costumbre brindaremos por un año mas de esta continua crisis, que si sigue así, el único consuelo que nos queda es que por lo menos, Vds. y nosotros lo "brindemos" muchos años más (por lo menos). 
Importante !!!! . Recomendación para ti, amigo o amiga: Este año y el que viene tambien...Compra libros !!! ( so iletrado zopenco/a) y siempre en "VERSUS"  tu dealer oficial ( si quieres evitarte malos viajes: no admitas sucedáneos).

Para los no iniciados o despistados: " VERSUS". C/ Venezuela nº 80. Vigo, PO.

PD. Alberto Cunha ( el semi-viejo) y "los clásicos de Versus" aparecen por gentileza de ellos mismos. "Yesterday" ( en Fa !!! no en Sol..je) es un viejo hit de Macca. ( we still love you...Paul)
NOTA. Pedimos disculpas por los saltos momentáneos de la película...cosas del super-8.

A Madriña bless VERSUS ( Specially Sabela & Johnny... & Versus Crew too)

2 comentarios:

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Como tengo información privilegiada, seré la primera...je
MUCHAS FELICIDADES AMIGUETES VERSULINDOS !!!
12 añitos...preadolescencia total...!!!!
Nos vemos el sáaaaaaabado a la noche !!! ( faltó esa)
A Madriña Bless You

versus dijo...

Gracias Madriña! Tarde, pero hemos disfrutado un montón reviviendo el momento 2009. Incluso...nos hemos emocionado!!! (Johnny mostraba un extraño rastro de sal en las mejillas instantes después de contemplar el vídeo).

Esperamos que no falte nadie a la fiesta. Vamos a pasar lista, estáis avisados.