Páginas

30 diciembre 2010

Los Hollister en la casa encantada

Es cierto, ayer jugaban en casa y se les notaba que estaban encantados."The Kids were alrigth". La verdad no es para menos. Cuando a alguien le gusta la música y el directo, la cosa funciona y se nota. Sin previo aviso y con escasa publicidad ayer 29-D se presentaron "Los Hollister" en La Iguana, Vigo, PO. Que Quienes son ?... Fran Iguana, Luis Santamarina, Oscar Avendaño ( O´Pelda), Nico Pastoriza y Eduardo Nadadora . Eso,... "Los Hollister". La referencia bibliográfica delata su edad sobre el escenario, cosa que a estas alturas empieza a jugar mucho a su favor. Todo versiones. Temas no  obvios y algunos hits de la historia del pop rock. Arreglos musicales muy buenos, algunas "malladas"  y un par de espinitas que RM tenía clavadas acabaron haciendo sangre ( "Raspberry Beret" y "To The One I love", concretamente). Los instrumentos brillaron por su calidad y los instrumentistas estuvieron a muy alto nivel. Las voces compactas y muy bien a-conjuntadas y el volumen (que empezó, perfecto) acabó atronando al personal ( Nico, para la próxima baja a 9...jeje. el tamaño si importa...no ?). Destacar el brillante ritmo  impulsado por el bajista de Nadadora y  Luis S. ( unha mágoa que se deje ver tan poco por los escenarios olívicos). Combo perfecto. Fran. Gibson acústica. O´Pelda. Flamante nueva Fender Telecaster Roja ( con Bigsby !!!). Nick. Gibson ES 335 + "Nickenbaker".
Conclusión. Valió la pena (Que no es poco). No cabe duda, ayer "la casa" estuvo encantada.

A Madriña Bless You All
Una vez terminado el concierto se vio a 3 eclécticos agentes de A Madriña acudir a un concierto flamenco en una sala cercana ( En Vigo, ..no hay conciertos ?..someone dixit). Pero, al tercer "tirititran" nuestros espías dejaron plantados a Cuchus Pimentel guitarra en mano junto a la "Rosariyo" y al falso Tomatito. A lo mejor el flamenco no es lo nuestro.

4 comentarios:

Enid Blyton dijo...

¿Para cuándo los 5 o Torres de Malory?

TedHead dijo...

Creo que están preparando combo con teclado, trompeta y saxo... "Los Siete secretos" quizás ?.
Muy buen concierto ( y coincido con Hey Negrita)..de esta "muy larga Navidad". je
PD. Por cierto el primer libro que recuerdo haber leido xreo que era de "Los Hollister"...

el Mono de las marismas dijo...

¿Como que "el flamenco no es lo nuestro"?
¿Y este fuego que me corre por el cuerpo? ¿y el arte que me sale por los poros como las gotas de rocÍo sobre un clavel, que?
¿Es que eso no es flamenco?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Yo solo aclaro que...de los 3 eclécticos...
a) uno quedó fuera por el precio ( 1 euro pvp)
b) otro después del tercer "tirititrán" dijo: " por mi nos vamos"...(sic)
c) el tercero...llegó, bebió, saludó, escuchó y marchó ( en ese estricto orden)
PD. De "El fuego que te corre por el cuerpo", no sé... igual es otra cosa...? Una mala digestión causa de los excesos de estas fiestas ?