Páginas

19 diciembre 2010

Todo empezó el 4-D ?

Todo empezó aquel Sábado glorioso 4D. El siguiente- 11D - Fiesta Aniversario Versus en Vigo,PO , Boda Cunha Brother en Madrid y abuela Maruja emocionada en el Bernabeu. El lunes ya estaba expuesta la "Les Edouard" en la vitrina Versus/ Madriña y Pablo Novoa decía " el puente está un poco alto para mi gusto". Este Martes escuchábamos resignados y junto a "El Protegido" como le destrozaban en Santiago d.C. su  "Hikmet HABITADO" . El miércoles encontramos  en Vimeo el video-previo de Pablusy y 2uS en Melgaço. El Jueves en los 40P radio, escuchábamos a Andrés Cunha y su "Esenia" en la lucha por el Maketón y por la tarde surgió el rumor "RM-Noctilucas en la Fundación Barrié ?". El Viernes Alberto Cunha en " La Casa de Arriba", Juan Bosco en "La Casa das Artes", Tony Lomba y Elio en A Coruña y Nico y Pelda en La Iguana , Vigo, PO. ...y para relajar un poco el stress, el sábado "Quebranozes" en Sta. Maria da Feira. Porto y McAuto en Puxeiros.
1ª veintena de este ultimo mes fin del 2010 "el Año + Bestia": totalmente brutal. Definitivamente el 4D "Jupiter aligns with Mars"....AQUARIUSSSS !!!! ( "Lady Sunshine in" someone dixit...jeje)


Y como alguien dijo....."todo empezó el 4D en La Pecera, Vigo,PO,"por lo tanto...
A Madriña dixit: Obrigado a tuttis...

A Madriña Bless You All
PD. I Had a dream. "Escenario vacío. Nieve artificial. Mientras una orquesta interpreta la música de un Ruso cualquiera, se ilumina un lateral  del escenario y sale Facas vestido bailarina con un tutú rosa pálido. Sus movimientos son cadenciosos y de una destreza inigualabale. De repente, por la izda del escenario sale Rael, por la dcha Asusinho y por el centro Tedhead. Altivos, van vestidos con ceñidos leotardos de bailarines y uniéndose en el centro, como portores portentosos, alzan a Facas en una pose homérica mientras gritan " Haneloren" !!!. El público rompe a aplaudir mientras cae el telón." ¿?. Cambio de ciclo ?


5 comentarios:

Dal dijo...

Ya no tenéis cintura para eso, dears

Agustín Arca dijo...

El lago de los cisnes siempre será Castrelos

Ppz dijo...

SÍIIII!

Si OK,Go! puede, nuestros héroes también!!

Ted von Head dijo...

Ppz...no era mala idea para la presentación de "Noctilucas"...qtal te queda del tutú con el clarinete ?
jajaja

Ppz dijo...

Creo que sería más fácil lo del tu-tú que lo de las máquinas de gimnasio de OK-Go!