Páginas

11 marzo 2011

Un Coyote en casa

Si ayer esto iba de ardillas, hoy va de Coyotes, y esta vez de un tal Victor -en concreto-. Este curioso artista multidisciplinar-tudense-jaguarundi esta afincado desde hace años en la capital de la Abundancia, el otrora reino de Madrid, pero aun así, se deja ver de vez en cuando por su morriñento terruño sudista. Esta vez será el domingo en sesión vermouth en la frontera -casa materna (Tui)- y hoy Viernes 11 de Marzo, despues de la merienda/cena en sesión tarde/noche 22:00. en La Casa de Arriba, Vigo. PO.
Victor Coyote still Alive y en casa. Aprovecha hoy que no llueve y acude al Concierto recomendado. Luego no digas que no te enteras...
" El Mono Rojo igual se deja ver"...y yo tambien ( someone dixit) " Ya no se que hacer que el mono no haga "...

A Madriña Bless You All


Cálido y elegante  final del Megaconcierto ayer en La C. de A. de Victor Coyote con su gran repiqueteo de ukelele y... "Boum" de Charles Trenet .
Nota. Ayer en  La C. de A. se abandonó la mesa de sonido en el 2ª tema del concierto. Ante esta falta de respeto hacia el gran artista conocido como Victor Abundancia, a partir de ahora y como sanción, este local vigués no será citado nunca más en  "rojo", color reservado solo para los "elegidos" de A Madriña.

5 comentarios:

Tedhead dijo...

Grande el coyote anoche !!! Muy buenas las revisitaciones de los viejos hits y los nuevos temas ( Carro Preto entre otros). Ambiente agradable, acusticas,ukelele, acordeón minhoto....pero pardiez , cuanto mejor pudo estar el sonido !!!!...Claro que si el de la "mesa" , cree que es mejor atender en la "barra" ...no coments.
Momento patético de la noche (que lo hubo): los músicos pidiendo que alguien ajustara el sonido ante una mesa de sound vacía. Vigo metáfora de lo absurdo.

rael dijo...

coyote on friday: el que tuvo retuvo. 5/10.
vigo no es absurdo; olvidadizos y abnegados sí que son sus habitantes que acuden donde acuden y se extrañan de lo que hay (p.ej. a Balaidos, hala celta!!!)

salud

Tedhead dijo...

olvidadizo y abnegado..SI...ahora extrañado ?...no. Realmente me hubiera "extrañado" + que la coas hubiera sido de otra forma.
PD. Llamadme si hay partido de "subida" a 1ªD..si, soy de esos...any problem ?...jaja.
Del concierto..iba en el cinquillo, pero el final Trenet bien la vale un idem...6/10. Puede Mejorar.

Tedhead dijo...

Corrijo...valoremos su abnegada lucha contra los elementos ... 7/10 ... Bueno .. y "Carro Preto"!!!!...8/10. Más ya no.je.

red monkey dijo...

calificaciones aparte gostei moito do concerto.
"Carro preto", un temazo. Tenemos que versionarlo