Páginas

07 marzo 2011

Hereafter on Wednesday

Clint Eastwood is back. La gran perdedora de los Oscar 2011, "Más Allá de la Vida" ( (Hereafter) por lo tanto....Premiere exclusiva para A Madriña Asociados Ltd.
Miércoles. 9. Marzo. 20:15. Multicines Centro. Via Norte. Vigo, PO. ( Siguiente pase a las 23:00, sorry...too late)



Cine forum posterior en los lugares de costumbre. See you later, allí...gators. !!!

A Madriña Bless You All


Addenda. Opción 2. "Winter´s Bone" . 20:30. En el mismo lugar.

11 comentarios:

Tedhead dijo...

Je m´apunto...anybody plus ?

s dijo...

Me, too

red monkey dijo...

yo me apunto al cineforum de despues, para hablar de la película sin haberla visto. (eso si que tiene mérito. No como pasó con los Coen, que el cineforum/debate estaba lleno de listillos/as que habían visto la peli antes)

Ppz dijo...

Hostias, yo casi prefiero "Winters bone", aunque pienso opinar sólo de la otra!

Tedhead dijo...

Per me no problem...la de Eastwood seguro que no esta mal pero...really, el trailer -la verdad- no anima mucho.

s dijo...

Recogiendo el calcetín lanzado por Ppz, propongo que vayamos a ver "Winter's bone" y que al salir hagamos la tertulia cinéfila de la de Eastwood

Johnny Versus dijo...

Ayer, un año más quedó apuntado en la nómina que no reconozco, pero si agradezco enormemente la siempre agradable presencia de física y musical de CUNHA HERMANOS, Remolca padriña,capitaneados esta vez por Edu &Trigo, a todos sus accionistas(cotización en alta) Sabela,Cervi & Marta... todo un enorme placer haber disfrutado con vosotros esos momentos puntuales e inolvidables.Los que no estabais quedasteis genialmente representados porque la noche me ha dicho que os quiero a todos sin igual.Cuantos momentos día a día ,noche a noche se desperdician,deseo que en todo momento os abrocheis el ojal de la felicidad.
p.d/Mención especial de colofón al maestro Pedro Díaz, Edy...y por supuesto a Marcos&Tucho por haber cedido el local de grata exposición etílica.

Tedhead dijo...

Gran noche y grandes descubrimientos...long life swazilandia man !!! & Johnny too ( of course) Happy Birthday troooonnnnco..jaja

rael dijo...

imposible acudir a la cita; además a eastwood ya lo vi el otro día en "Rango" y, de verdad, creo que lo allí expuesto es lo mejor que se puede ver "de" o "con" ÉL (incluso sale demasiado bien parado, pues tiene melones que lo equiparen al "espíritu del oeste", ¡¡qué tiempos!! no me extraña que el celtiña esté en segunda)

a johnny mil besos & cockney rebel forever ("make me smile")

salud

Johnny Versus dijo...

Ah! magnifíco gutarreo (no podía ser de otra manera)de Les PAUL Eluard,aunque tocó con guitarra prestada envidiable poesía salía de sus acordes.

rael dijo...

el bardo de venezuela in fine desvaría ...

yo siguiendo el consejo del protegido ya ví "winter´s bone" y me gustó mucho.

salud