Páginas

29 septiembre 2011

Bosco y Noctilucas

Cual es la "relación aparente" entre estes 2 ?, Ninguna. La "relación real" es que ambos son protegidos de A Madriña... te parece poco ?
J.B vuelve a las andadas y ... andando, andando ha llegado hasta Madrid ( nada menos), en concreto a la Galería Rayuela donde inaugura hoy a las 20:00 horas. Boa sorte, vende moito e love yourself. Que más se puede pedir o decir ? Unha mágoa pero esperaremos a la gira por provincias de la expo.
Noctilucas tambien ataca de nuevo y esta vez con galardón !!! Los Museos Científicos (¿?) le han dado al film una Mención Honorífica en los premios "Prismas de Bronce". Unha mágoa porque el 1er premio llevaba una sorpresa en forma de cheque con 6 de los grandes... fundamental para la continuación del programa divulgare... anyway, anyhow.....noraboa !!!!


Ois ti..Y en los premios "esos" no dijeron nada de "la cancioncilla" de los títulos de crédito...¿? que raro ..no ? (je).
Addenda. Nos han corregido, pues parece ser que aparte de la "relación aparente" y "la real",...ambos proyectos (Noctilucas y Bosco) tienen en común un oscuro pasado salesiano  !!!!. Long Life capita al viento de la escultura de Nogueira en Vigo, PO !!!!

A Madriña Bless You All ( Venres "Sazerak" ?)
ULTIMA HORA !!! Desde la web de la Universidad de Vigo ya hay link a nuestro universo através de los kids de RemolcaMadriña !!!! incrédulo/a ? premeiqui
PD. Aunque en la Uvigo han cometido el mismo error que en el libro Peaxes ( Santi Lopo) - Desmembrar a Remolca de Madriña y escribirlo separado !!!!...esperemos que al igual  que Mr. Wolf lo ha subsanado en la 2ª edición del mítico libro, otrosí haga la Uvigo. Estaremos al quite..je Anyway, Anyhow...obrigado a Luis N, PPz y al tal-Iván.

No hay comentarios: