Páginas

24 septiembre 2011

Nicolás y/o Avendaño

Hoxe, 2 opciones. En otro sitios a eso le llaman, contraprogramación. Pero aquí, parece ser que no. Y como aun siendo unos y trinos, no podemos estar en ambas partes a la vez..a ver que se nos ocurre.
Hoy Sábado 24 de Setiembre 2 eventos musicales recomendados. A las 00:30 AM ( 12 y media de la noche) Vigo o Salceda de Caselas. Nicolás y Los Papeles del Presidente en La Iguana y/o Oscar Avendaño y Los Profesionales en el Bar andén, 34.


Para celebrarlo, hemos movido nuestros hilos y conseguido 2 joyas de incalculable valor. El CD de Nicolás ( "El niño con la raqueta en el espejo") autografiado por el auténtico y único Marcos C. !!!! El niño de la portada !!!!. El otro item, una antigua foto deteriorada del Pelda en la charmin´ "Piscina de Adelina" . Dicen que dicha foto fue sustraída de la mesa de trabajo del Sr. Pelda en un descuido del artista. Anyway, Anyhow... estarán con nosotros que ambos items son dignos de la expo 1/1, pero...al grano.
Hoy en La Iguana Vigo, PO, Nicolás acompañado por una ramillete de amigúsicos ( Richi Moreno, Paul Novoa y  Ferreiro Ivanovich ), destriparán el Disco-conceptual.
Mientras y simultaneamente, en Salceda, Pelda ( O.A.) con su nueva banda de Profesionales chequearan su nuevo sonido y repertorio para ver como cuaja en la sourronding area de la ciudad olívica. Pues lo dicho,  High recomended los 2 eventos,...Vd. dirá y a donde irá.
Anyway , anyhow...suerte & good luck y salud a los 2 combos. See you all.

A Madriña Bless You All ( But Bloodyshit las contrapragramciones de los c.)

7 comentarios:

A Madriña Dixit dijo...

Gran concierto el de onte en La Iguana ( y suponemos idem en Salceda..je) . El Público -suficiente aunque menor de lo deseable- disfrutó con los temas nuevos y nuevísimos. "Los gafotas" revisitaron tambien algunas de los temas versioneados en el Nicovers, aunque se echó de menos algun guiño a los productotes presentes ( Que le corten la cabeza on the wild side por ello). Alli estaban Rebeca de Winter, el 75 % de RM, T.C. with M.M., 50 % de A.F., y el 100% de Alvarito, ...vamos, the very best . Sonido correcto, interpretación entregada y oilbox guitar que habría sido del agrado del Red Monkey (The cigarbox guitar man). Anyway anyhow, la puntualidad de La Iguana nunca será su fuerte.Europeos= mayores someone dixit.
Cotilleo. Nos cuentan algun bajista de RM ho y ya se ha levantado temprano para buscar en Thomann " guitarra barítono".
A Madriña Bless N & The Papers

RAEL dijo...

¿Contraprogramación? Chorradas, la tan socorrida tercera vía: Ni uno ni otro, sino the false Elvis en Beiramar.
La Rael´s family acudió y cumplió sobradamente los dos objetivos, 1º pasar un muy agradable evening con un musical 6,5/10; y 2º, conocer por fin el auditorio, 8,5/10, para el que aguardamos eventos más disfrutables

salud

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Si caro Raely, pero...ayer y sin embargo...te perdiste 3 grandes hits de la noche...
1ª. YA sabemos donde se puede tomar un + que decente "Sazerak" en Vigo, PO (info Fishbox Willy & Edu)
2ª La lista de los próximos conciertos en ACruña,..Dr John !!!, Patti Smith, Ray Davies,...sala de 1.800 people..
3ª Como hacer un socarrat superior en una paella
PD. Anyway, ayer dia de luto en La Pecera ?...plena de heavymetaleros todos de negro...je
Próximo Jueves hace un Sazerak en "coquetier" a las 20:00 ?...del sitio ?..top secret

rael dijo...

acabo de hablar com Mac Rebenack, me invita a un sazerak en el tipitina´s y me dice que lo de palexco es un timo, que se lo dijo john mayall, que aún está intentando cobrar

lo del socarrat ya es distinto, intenté hablar con el calzonats valenciá y no pude

salud

InfoFishbox dijo...

Cierto Dr. John tiene 70 años.
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2011/09/14/0003_201109G14P30992.htm
Nota* Recibido x mail.

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Mapunto tambien al Tipitina´s pero el que nos soplaron nos queda un poco más cerca ( por ahora)
PD. Por cierto ayer grandes reuniones en "la Noche de la Iguana"...faltó por citar entre los presentes...50 % de Stanfil !!!...
un globo sonda..reunión este invierno en la fiesta navideña de La Iguana ?

Un oyente dijo...

Sorry, siento corregir "Puntualidad Británica"...si la hora segun A Madriña eran las 00:30...empezaron a las 00:40 !!!! que más quereis !!!
Claro que en el cartel ponia a las 11:30...aun así 1 h. y 10 ´( para Nico es un éxito !!!)