Páginas

10 noviembre 2011

VilCo en Vigo

Si !!! y no es un error... De viernes a viernes ...concierto porque me toca...llegan a Vigo, PO y en sesión continua...: "Vilma y Los Señores" plus "Coyote (Victor)" !!!! 
Desde tierras de secano y fronterizas. Programa doble...Happy Hour !!! 
Muy  recomendable...Yo que Vd. no me lo perdería.
Donde ? Cuando ? Como ?...Someone dixit
Sala El Ensanche. Vigo, PO.  Viernes 11 a las 11 ( 23:00). Juntos pero no revueltos 
( "Mezclados...no Agitados" ) pvp ?...no pregunteis, cutres !!! seguro que + que razonable.


3 razones poderosas para ir al concierto:
1ª. Vimos al Coyote hace muy poco en La C. de A. y The Very Best !!! 
( Ya inolvidables "Carro Preto" -suya- y "Bum-Bum" -Ch. Trenet !!!)
2ª. Vilma y Los Señores son amigos de A Madriña y de lo que hemos "oído"... profesionales como "la copa de un pino" ( que rancios somos a veces, je)...la primera vez que vienen a Vigo, PO ? No lo sé, pero la 1ª vez que los vamos a ver: Si.
y....
3ª. Después de la semanita que os hemos dado con Wilco...je si vienen "Vil-Co"...la casualidad..algo querrá decir..Don´t you ?
( y ya no digo nada de lo del 11-11-2011...je. Yo no quedaría en casa..por si acaso)

Resumen: Jebos y Jebas ... allí nos vemos.
A Madriña Bless Those Musician People 

3 comentarios:

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Y el sonido Rael..que tal estará en este ?..jaja
A la vista de la categoria VilCo, bien vale la pena arriesgarse...
PD. Por favor esta vez que descansen los críticos* pero...y la idem de Pelda de lo de Wilco ? Censurad quizás ?
* Críticos. Magnífica polisemia.

rael dijo...

Ya sabes que "coyote" me gustó mucho ("mujer y sentimiento" masterpiece, y su concierto del 87 en El Kremlin, impresionante, qué sonido!!!) pero ya no (lo de la casa de arriba psché), y los otros, ni idea.
Paso, me reservo para el viernes que viene Akron Family.
Además, estoy muy tenso por el partido del domingo.

Salud

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Sorry...siento ser baja de ultima hora ( un mal "viaje" a Prado, GO)... ya contareis que tal el evento.
PD. O será la maldicion del 11-11-11 ( mareos, escalofrios..¿?)