Páginas

09 junio 2012

Facas y su tarjeta

"El asunto" de la tarjeta de o noso O´Facas ha sido muy comentado en la última semana y tal es así que un hecho insignificante ( aparentemente) como éste, ha eclipsado otros de mayor calado y trascendencia ( Prima de Riesgo, Estreno de "El Protegido", .. & So on). Dado que la tirada fue mínima (100 ejemplares) y como es lógico ya está completamente agotada, presentamos aquí el "susojicho" item para el deleite -en todos los sentidos -de nuestras bases.


Han sido muchos los diseñadores profesionales y ajenos a la profesión los que han hablado. La propuesta de Zakarías ha sido a todas luces rompedora y no ha dejado a nadie indiferente.  Hay quien la considera un insulto al buen gusto, quien la considera sencillamente una obra maestra y quien se ha quedado perplejo y una semana después aun no ha recuperado el habla. Hay quien cree que su carrera ya será difícil encaminarla, y también quien piensa que esto es el principio de un éxito sin precedentes ( y no solo él).
Bien, las espadas estan altas y la moral también ... entao para aclarar los términos y desmentir los bulos, A Madriña Convoca la # I Edición Concurso "Facas y su Tarjeta". Invitamos a todas las familias a que se posicionen y envien sus propuestas existiendo 2 categorías :
  • Categoria A. Optarán a esta categoría aquellos/as que consideran la tarjeta claramente mejorable, Leiv Motiv de la categoría :" Mejórala, ...tu que puedes". Se valorará que la tarjeta mejore el diseño gráfico, la miscelánea de tipografías, cocktail de información, menage de alineaciones, confusion generalizada... etc.
  • Categoría B. Optarán a esta categoría aquellos/as que consideran la tarjeta genial,  Leiv Motiv del apartado B " Empeórala, ... si te atreves". Se valorará que la tarjeta sea "aun" + horrible que la presente.

No existe categoría intermedia pues a nadie ( de los conocidos) ha dejado indiferente el tema. La Tarjeta, sencillamente, o la odias o la amas.
De los premios. Estamos a la espera de que o noso e benquerido O´Facas se pronuncie en el foro, mientras guardamos un respetuoso silencio (el mismo silencio que guardamos sobre el autor del diseño gráfico del item de referencia...)

A Madriña Bless all You All ( Specially The designers )


Correción de Erros.
Adjuntamos un nuevo item de la tarjeta de referencia y en condiciones "adecuadas" para su justa valoración y consiguiente escarnio público ( Dicho desde el cariño ). 
Cierto el comentario de o noso benquerido O´Facas...." Ahora sí,...No hay color !!!!".
Smile. Count to ten. Smile Again. ( Premio de consolación a quien encuentre " La diagonal de Rubens")



16 comentarios:

Andy Wharhol dijo...

Sólo participaré en dicho concurso si el premio para la tarjeta ganadora del concurso es un strip-tease, en pase privado, del gran Zakarías, estilo despedida de soltera

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Se puede participar en las 2 categorías ?...tengo una dicotomía interior ... creo que puedo mejorarla pero al mismo tiempo tambien hacerla "aun" + rancia ...(je)

Mariscal dijo...

Retírense ahora y eviten una humillación. Participaré con Cobi a mi lado, no tienen nada que hacer.

El mounstro de las taraghetas dijo...

¡¡¡TARAGHETAS,,, ARGHH, TARAGHETAS!!!

rael dijo...

Parece mentira que la madriña casi siempre bien informada haya incurrido en un error tan grave (y de impredecibles consecuencias), y es que la tarjeta que se presenta al público como cabecera del comentario y base de un concurso es falsa o, en el mejor de los casos para el insensato que la ha "expuesto", está claramente manipulada.

Solo decir que me consta que el AUTOR -desolado- ha puesto en manos de sus equipos multidisciplinares la cuestión para estudiar las acciones a seguir ante tamaño desaguisado.

salud

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

El "AUTOR" - cuya identidad desconocemos- no sabemos que clase de medidas habrá tomado pero O´Facas ha autorizado( Mediante conversación telefónica "grabada", ojo) el presente concurso. Por ello su "inexplicable" no aparición en este foro solo es achacable aun lógico "stage fright", producto de los lógicos nervios y tensión. Que hablen pues los 2 : el "AUTOR" y el O´Facas Productor...los concursantes quieren conocer las características de los premios ( Se temen lo peor) y "confirmación" sobre la veracidad del item mostrado.

Zakarías O'Facas dijo...

Visto que no se os puede dejar solos, regreso del limbo (ahora sólo abierto para socios vip) para intervenir. Como bien dijo J el D, "vayamos por partes":
1.La tirada no está agotada. Quien quiera tarjetas sólo tiene que pedirlas, que la generosidad de Zakarías es legendaria.
2.La "tarjeta" que aparece en la fotografía no es más que una versión bastarda de la auténtica, porque alguien se dedicó a doblarla al estilo de los maderos marcando DNIs. Es por tanto difícil valorar esa raya absurda, y resulta difícil leer el texto escaneado.
3. Premios? Haciendo caso al maestro Wharhol, será un pase privado de contacontos + striptease (pero nada de anti-boy esta vez, non, unha cousa seria!).
4. Probablemente haya varios ganadores "ex aequo", por lo que la entrega de premios será mucho más interesante! (se rumorea que el jurado está claramente sesgado en favor de la celebración orggiástica)

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Cierto, entono "el mea culpa"..YO doblé "la tarjeta" y fue ese item el que misteriosamente llegó a las zarpas de A Madriña para su publicación ...prometo nunca más pecar y asi mismo encontrar un original en perfecto estado de revista para su justa valoración...OTROSI ....
1) "La tirada no está agotada " no se si pensar si eso es bueno o malo...je
2) La comparación con "los maderos"...dicho desde el cariño: "burda" (por no decir otra cosa).
3) A la vista del "premio" ( Castigo ?) ya dudo si presentarme o no...jajaja
Pues eso...Salud chavalada..

Le Corbusier Jr. dijo...

Je désire participer au concours international de taraghetas. En breve je vous envoie mon design.

A Madriña parle Faancais dijo...

Merci beaucoup Monsieur...
Nous Ont ansiosos pour le votre dessin...
( Coñé hasta Francia han llegado los ecos de la "susojicha" tar-jeta )

Dal dijo...

Me pido una.
¿Próximas actuaciones?
A seguir bien, meus

s dijo...

Ya que hay, yo también quiero, que algo tengo que legarle a mi descendencia.

Unknown dijo...

Hay alguien (cuerdo) ahí?????

Un sobrepasao

Randle McMurphy dijo...

Si, seguramente el único Vd.

Facas dijo...

Vexo que o concurso vai lento, o cal non pode senon significar que a calidade dos traballos vai ser excelsa (seguindo o exemplo do mestre Kubrik, que tardou moito, pero mira que cubo inventou!).
Quero tamén aproveitar esta ocasión que xentilmente me brinda a Madriña, para anunciar aos interesados opinadores (maestro Dal) as 2 próximas actuacións de Zakarías:
- Martes 26 de xuño. 20:30. Mercado entre Lusco e Fusco. Parque de Belvís, Santiago DC. Entrada libre.
- Sábado 14 de xullo. Cervecería Tempo. Rúa Teixugueiras. Navia (Vigo, PO). Entrada libre.

Dal dijo...

Allí estaré (en Belvís)