Páginas

30 noviembre 2012

Saturday Night Party Fever !!!

A muchos de nuestros amigos y artistas asociados se les ha dado por alinearse con los astros y celebralo este sábado 1 de Diciembre ( "20 dias antes del final del mundo" fuente: Calendario Maya). Por si acaso fuera cierto no fallaremos ( esta vez si) a ninguno de los 3 eventos programados. Empezamos ....

The Cervi´s Anual Design
21:00 "XIV ANIVERSARIO VERSUS" Librería !!!! Desde hace ya 14 años en Vigo, PO atendiendo a nuestras más oscuras peticiones ( de libros...se sobreentiende) Johnny & Sabela, Sabela & Johnny luchando contra el temporal y aguantando los malos vientos que soplan para el mundo del librero/a como nadie !!!. 

Mucha suerte y Happy Birthday meus, ...estaremos ahi para celebrarlo con las tortillas de "la mamma" !!!

23:00 "Cunha Bro´s back to FishBox" . La noticia ha desencajado a 1/2 Casablanca y 1/4 de la city. El pasado sábado nos enteramos: "Andres Cunha ha abandonado el "Trash Metal"!!!! ( en directo ojo....sus disquillos se los sigue poniendo). Esta noticia ha dejado a 1/2 ciudad desencajada y a la otra mitad más feliz que unas pascuas. Tu sabrás donde estas. MIentras, él , con su hermano y sus guitarras volverán a las andadas a partir de las "onse". See you there.
Cunha´s Bros en Elepé. 


24:00. Alfeizar en la Sala Mogambo ( Vigo, PO too) presentan el espectaculo multimedia " Estos tipos estan colgados" !!!! . Después de múltiples desencuentros y algun concierto al aire libre , por fin podremos verlos a su propia escala y salsa, donde seguramentre mejor se defienden: en la intimidad ( sin nada por debaixo !!!!). "Eso no me lo pierdo yo" Someone dixit.
PD. Las partys nos vienen que ni pintadas para celebrar los Happy Birthdays de Andriw & Triqui S. ( 1 y 2 respectivamente).  Gracias a Ana Igartiburu por la info. Eres un sol, corazón !.



A Madriña Bless You All 
& Happy Saturday Night Party Fever

Addenda. Someone Dixit "Si no fuera porque es imposible...ayer juraría que vi a las 3 T´s del primer circulo Madriñento y a un CBC en un grada que no era la suya, saltar y abrazarse como simios ante la tríada celeste en Balaídos...." 
PD. Si hay documento gráfico, que alguien nos lo haga llegar para tomar las sanciones correspondientes.

5 comentarios:

Andriw & Roll dijo...

"1/2 ciudad desencajada y a la otra mitad más feliz que unas pascuas" Jamás se leyó cosa tal ni en papel ni en pantalla... total!

Tedhead ( Les Edouard) dijo...

- Happy XIV : VERSUS resistirá !!!! ( y nosotros con ellos !!!)
- Andriw...Por aqui "creo" que somos de los felices !!!!!
Anyway Anyhow Madriña Bless The Trash People !!!
- PD. Cual de mis dobles fue el que se dejó ver ayer en la grada de Río ?

Dal dijo...

¡Mi madriña! ¡Versus adolescente!... Y fue ayer cuando le dábamos bibe... cómo pasa el tiempo que de pronto son años... FELICIDADES meus.
Besos Sabela, abrazos Johnny.
See you at the XV aniversario night party fever.
PD: sois mis héroes.
PD: el Andriw trash mola.

A Madriña dixit dijo...

Caro Daly...o entendí mal o irás el año que viene (XV) a la fiesta Versus ?. Hombre previsor vale x 2. Smile. Nosotros tambien iremos, pero antes a la XIV.
Correción de erros. En cualquier caso..."El Andriw Trash"..."molaba" ( el clásico pretérito...menos mal que Andriw se ha dado cuenta de que era ..."imperfecto")
Anyway, Anyhow...Smile Again.

s dijo...

Gracias Tedhead, gracias Dal.
A mí solo me veréis en una: la Versus party, a mi edad (no la de Versus) nodoypamás.
Bicos, niños!