Páginas

09 diciembre 2012

Chapman: Set Them free !!!

Hace hoy exactamente 32 años que Henry B. subía por J. Loriga Street en Vigo, PO cuando se encontró a un TedHead dieciochesco hecho un ocho ( valga el retruécano). Cuenta la leyenda que parado ante "Nubur" y con la mirada aun húmeda Les Edouard le dijo a Henry B. la ya mítica frase: "John ha muerto. Seguro que fue Weird Yoko". Henry B. ( Beatlemaníaco) no daba crédito, subió corriendo a casa y con el mismo transistor que escuchaba "el carrousel" sintonizó Radio popular y alli estaba la noticia. Si, John Lennon había muerto asesinado a las puertas del Dakota en NY City. pero no habia sido "la china" la culpable sino un tal Mark Chapman.

32 Años despues Henry B. & TedHead aun recordaban ese momento ( bueno ..uno si y el otro no). Suponemos que Yoko y Chapman tambien lo recuerdan aunque en distinta situación. Ella en el Dakota y el en la prisión de Attica. El tiempo ha pasado y creemos que ya ha llegado el momento: "Let Give Chapman a Chance" &  Set Mark Chapman Free ... John seguro que lo habria Dixit.

Anyway, anyhow....Valga como homenaje al difunto esta revisitación en la que "Paul" ( que realmente is dead) de forma premonitoria le canta a "John" ( que realmente is alive)... cual si de Lázaro se tratara..."Levantate y Anda" ( Get up & Go)...



A Madriña Bless You All specially Henry B. & Chapman Free ( Not Weird Yoko)
Addenda # 1. No es ya casualidad y paradoja que semejante "amarga" noticia se de en un lugar tan "dulce" como "Nubur"* y al lado justo de "Cavi"*.
*Nota. Para los despistados "Nubur" y "Cavi" son 2 fábricas de caramelos sitas en la rue J.L. en Vigo, PO. La vida es asi, paradoja tras paradoja. Smile & Count to ten... & Then..
Addenda # 2. A resultas del presente post nos han llegado 2 noticias colaterales del tema y que estamos seguros interesarán al lector medio de este idem. Ahi va: Ultimas noticias sobre el asunto Chapman-Lennon. Parece ser que Chapman quiere quedar con Macca para "comentarle una cosa" y que las últimas palabras de John antes de morir fueron en Catalán ( nuestras condolencias al Sr. Wert). + info premeiqui
La fuente es fidedigna donde las haya: "El mundo Today"

3 comentarios:

Ray Loriga dijo...

Ay!! Aquellos ositos de gominola en Loriga!! Y la disco de enfrente, la que más ha cambiado de nombre en la historia

Chesnut Brown Canary dijo...

Y las castañas de chocolate ? ....levantarian a John de la tumba !!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.49ersonlineofficialstore.com/alex_smith_jersey_super_bowl]Alex Smith Jersey[/url] emurbursofs
[url=http://www.footballravensprostore.com/jacoby_jones_jersey_super_bowl]Jacoby Jones Jersey[/url] TynckeyncBype
[url=http://www.footballravensprostore.com/lardarius_webb_jersey_super_bowl]Lardarius Webb Jersey[/url] Proonseorek