Páginas

14 marzo 2013

"The Red Monkey" On Mars ( IV)

Cuenta la leyenda, que al simio común ( Simius vulgaris) no le gustan los productos de origen cárnicos. En concreto los que derivan del cerdo. Como si de un "Imán" se tratase, no deglute tales manjares por razones que obviamente desconocemos. 
Ah Si !!! Pero nuestro Simio encarnado, ha resultado que no es de esta "rama" sino de la otra, los Monkey Red (Simius Apalaches), que son bien conocidos  (entre otras cosas) por dos características fundamentales:

a) Su facilidad y destreza para sacar sonidos inimaginables a una Cigar Box Guitar ( sea cual sea tu tamaño)

b) Y su querencia por el jamón ( de jabugo a ser posible), sea cual sea su procedencia ( abonado, regalado, sustraído o encontrado )


De ahi que no nos extrañe, que aprovechando la circunstancia de este "Red Monkey on Mars", el susojicho mono se haya montado una auténtica Jam-Session !!!! . El teléfono ha sonado y tras el ruido ensordecedor se ha escuchado...."Jam-On, será la sensación" ( que creemos que quiere decir...."El Pollo esta en el horno" / más o menos).
Sea como fuera, hoy y ante la mirada extrañada de un Johnny aun confuso y una Sabela  sonriente, se ha encendido una luz roja en la Vitrina Versus, Vigo, PO .... algo querrá decir.
Pues nada, el septeto de los Red CrossRoad Boys será obediente y acudirá mañana viernes a la llamda de la "Monkey Jam" y alli se veran las caras y brindarán a su salud. No lo duden y es más: Creánselo !!!. + info premeiqui

A Madriña Bless The Red Monkey Experience & The RCR Boys too
Nota. Il Belo Gerardo - muy cariñoso por cierto - ha querido que felicitemos a Fuckie con el críptico mensaje: "Enhorabuena, que alegría para la orden, ya teneis a uno de los vuestros en Roma !!!". Bueno...ellos sabrán.


Addenda
A la misma hora, pero a 500 Km. de distancia y en Madrid, Don Ramón Souto " EL Protegido" presentará su nueva creación musical : "Durban" (saxofón baixo, guitarra eléctrica -not mine, TH Dixit-, cello, piano, percusión e procesos de feedback ). La Casa de las Alhajas es el sitio elegido para el evento y desde aqui le deseamos toda clase de parabienes mientras brindamos, comemos y grabamos el evento Jam-On.

2 comentarios:

Faki zulú dijo...

E eu que pensaba que o Red Monkey vivía nun planeta extra-solar

Uke man dijo...

Y es que RiversTown es un planeta extrasolar !!! Ya el Boss lo inmortalizó hace años... "We'd go down to the river ( Rios)
And into the river we'd dive "...
Y en esas estamos ...Diving in Rios