Páginas

17 marzo 2013

"The Red Monkey" on Mars ( V)

Por si alguien aun no se habia percatado,  los simios son seres gregarios y de ahi, una de las razones fundamentales del nacimiento espontáneo de "The Red CrossRoad Boys".  Este grupúsculo de seres (lejos de "pertenecer a la cruz roja" como "someone" jocosamente dixit), se han encontrado - como casi todas las cosas buenas de la vida- en un cruce de caminos, alumbrado en este caso por un farolillo rojo.
El viernes pasado y dentro de los actos de "Red Monkey on Mars",  tuvo lugar una "Jam-on-session" antológica. Como ya es costumbre en este septeto, por unas razones u otras, no contó con la participación de todos los miembros del grupo. Eso no ha sido, ni fue problema porque como bien sabemos, "Todos somos contingentes aunque nadie sea necesario" Someone Dixit. Sea por eso o por cualquier otra razón, el caso es que la banda en formato 5.0 lo dió todo y a los hechos me remito.

The Red CrossRoadBoys 5.0 / Jam-On-Session
De todo hubo en la ya mítica "Jam-on"", desde viandas deliciosas, bebidas, invento-escanciador, fotos, algarabía, regocijo,...hasta grabación, ruido, música, cánticos, chascarrillos e incluso amago de "rollito deliberado" !!!. Pero ese es otro tema. RiversTown es un submundo de riqueza sin explorar. No cabe duda alguna.
El caso es que, para no dar puntada sin hilo, A Madriña Asociados Ltd. edita con tal motivo este magnífico EP de 4 temazos !!! que pronto podrá ser "adquirido" y escuchado en Bandcamp como primicia mundial. Sin embargo, si Vd. además espera y compra el "item presencial", tendrá la suerte de ser obsequiado con un magnífico juego del clásico "3 en raya", con el que podrá decidir a su antojo quien/es de los 7 concomitantes músicos no acudirá a la próxima sesión.  Todo un lujo !!! SI !!!! Y además inaudito, lo sabemos. Pero ... cierto, creáselo !!!. Una auténtica Red Monkey Experience !!! que muy pronto podrá Vd. contemplar en la vitrina en Versus, Vigo, PO

Anyway, anyhow... a la espera de que podamos escuchar esas gemas deconstructivas de clásicos de ayer y de hoy, disfruten Vds. de la portada y contra portada en formato Alfa... o Beta o demo...o yo que sé. 

A Madriña Bless You All specially de The RCR Boys 5.0
Addenda. En este mundo simiesco nada es verdad ni mentira, todo depende del motor del escanciador de la bebida. Otra visión de las cosas : premeiqui

12 comentarios:

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Gran experiencia la de los RCR Boys...lo del "rollito deliberante" me lo voy a guardar para mi...jajaja
Urge revisitación..el "jam-on" aun no se terminó y el escanciador-alfa hay que seguir chequeándolo !!!

red money dijo...

soberbias portada y contraportada!
Ahora vendran los problemas con los derechos de autor de las canciones, reparto de royalties,etc, etc...
supongo que las faltas de asistencia tendran sanción económica??

A Madriña © 2012+1 dijo...

A mi nadie me ha dado "vela en este entierro" ( nunca mejor dicho), pero como todo pasa por mi oscura mano ( de hierro en guante de goma) ... bueno, no sé que iba a decir...con tanta vuelta se me ha ido el santo al cielo..

A Madriña © 2012+1 dijo...

Ah si... ya me acuerdo de lo que iba a decir..." A quien yo se la dé que San Pedro se la bendiga"...es decir..Si de "esto" hay Money ( $) ya sea rojo, negro o blanco ....para mi el 50 %. El resto Vds. verán.

Alan Lomax ( was there) dijo...

De lo que he escuchado de estos 4 temazos inclasificables... creo que deberian Vds. que definir por lo menos el estilo...
Propuesta despues de la "terrible" Audición:
#1. Manouche ( Gipsy Style)
#2. Mambo ( of course)
#3. M & M (Malagueño & Mariachi)
#4. Atlanta Blues ( Albino Sound)

Monilla the Red dijo...

Fantástico lo del tres en raya. Siempre es una buena inversión si después de escucharlo, decides no volver a pincharlo.

"Rivers Danny Red" dijo...

Propuesta de vigilia agnóstica. Viernes Santo: Jam-On ( parte II).

Kiko Legard dijo...

Voy preparando los chorus

"Oh, sinner man, where you gonna run to?
oh, sinner man, where you gonna run to?
oh, sinner man, where you gonna run to?
oh, sinner man, where you gonna run to all on that day?"

Soledad Bravo dijo...

Mi madre me dio un consejo
y me lo dijo mi abuela:
el que tiene rabo de paja
no se arrime a la candela.

Percusionista perdido dijo...

Sois unos putos cracks.Y yo perdidiño en Santiago DC viendo a Ron Carter!
Y si, si, si! Viernes santo agnóstico ya!

red monkey dijo...

me apunto al viernes santo.
¿que tal un paseito en canoa por el río Cahulawassee?
(con banjo incluido)

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Paseo en canoa por el río Cahulawassee? con banjo ?... ay...( suspiro)...que cosas me tienes... aunque un buen piropo a ciertas edades ablanda al + duro de los corazones .. jajaja... Venga ..VA !!!