Páginas

11 septiembre 2013

A Madriña 1/1 : 10 items sonoros

Como decía aquel poema del guardaespaldas de Torrijos " Diez años ya, me cago en Dios que la amo". Pues eso...10 años que lleva A Madriña homenajeando musicalmente a lo más selecto de sus triples A ( Accionista, Amigo y Agente) y como dice el poema...pues eso.
Con la misma y aprovechando la disculpa, A Madriña vuelve a la vitrina Versus en Vigo, PO  con la expo homenaje "1/1 The Very Best Ruido´s". Así y sin otra causa aparente "a nosa signora" ha elegido 10 items sonoros de entre los ideados de su mente insana durante el último decenio. En todos ellos  han participado una cantidad ingente de artistas, ideólogos, fotógrafos, dibujantes, diseñadores, músicos, encuadernadoras/es, chaperos, impresores/as, carpinteros, monos rojos & so on... Una verdadera "trama" de gentes de altísima calidad profesional y humana cuya enumeración sería imposible. Pero lo que si es posible es enumerar a los homenajeados  y asi lo hacemos en riguroso orden de antiguedad de los eventos :

Sabela Versus © 2013
1. "Triqui Superstar". TS © 2003 *
2. "Born 31 th Xullo". Daly. © 2007
3. "Let´s Go to Rochester". El Protegido © 2009
4. "IO, xa tes Fifty". Ignatius O. © 2011
5. "Sacerac´s Time". Triqui Superstar © 2011
6. "The State Of SC". Gurú Rodrigues © 2012
7. "EBy+50". TedHead ( Les Edouard) © 2012
8. "Cometieron 7 Errores Capitales". Ppz © 2013
9. "Uve Peicher Revisited # 2". Uve © 2013
10. "A Whole Lot of Parvos Goin´On". Pelda © 2013

Con tal motivo ayer Martes se reunieron los 10 homenajeados ( algunas ausencias justificadas / otros simplemente no quisieron estar) y asi como quien no quiere la cosa y departiendo sobre lo divino y lo humano, dieron por inaugurada la expo en petit comité.  ( A Madriña es así, no se lo tengan en cuenta)
La expo estará tan solo 15 días ( mejor !) por lo que se recomienda la visita urgente y ya !!!! No se lo pierda Vd. o luego se arrepentirá.
Una oportunidad de estas es tambien : 1/1


Anyway,anyhow...
En la vitrina "solo" se pueden "ver" los items, pero si lo que Vd. desea es "oir"... Es decir, si desea "conocer y escuchar" los objetos sonoros, no problem. En la red hemos dado más que "pistas" sobre algunos de ellos en los últimos 10 años. Pues ya sabes majete/a,  en Google con " A Madriña + Nombre"... it´s easy. Try it, tu puedes. Muy complicado ?. Pues déjalo , no es para ti, ... ya sabes lo del dicho de la miel (" ese" no , el otro..) Smile. ( Risas y Fundido en aplausos)

A Madriña Bless These 10 Items sonoros 1/1 ( & all the 1/1 people too)
*Nota. Para aquellos que noten la gran ausencia entre los 10, queremos aclarar que "Triqui Superstar"  se encuentra cedido temporalmente para la exposición  : "De Caravaggio a Triqui Superstar : Sombras y Luces de las grandes ideas", que se inaugura hoy 11-S en el MOMA en New York, city. Volverá pronto, no se preocupen.

15 comentarios:

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

A Madriña quiere agradecer la colaboración estelar en el acto de presentación de ayer de: Triqui Superstar, El Protegido, Daly ( representado por "por poderes"Charlie Monilla" ), The Red Monkey, TedHead ( Les Edouard), Guru Rodrigues, IO, plus Maria & Sabela Versus.
Enviaron disculpas ( aceptadas) por su ausencia el sector Miñorano/ Minhoto : Uve & Pelda desde Gondomar & Ppz desde Tominho.
A Madriña Bless You All

Dal dijo...

Será un placer ver y escuchar ese 1/1 Born 31 th Xullo, seis años después...

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

El objeto expuesto con motivo del "Born 31 th Xullo" es un cuadro 1/1 , propiedad de "Charlie Monilla" autor de la imagen del evento ...
Sin embargo ...Nuestros archiveros buscan afanosamente el "video" del dia D, cuya única copia entendíamos que estaba en su poder !!!..pero lo que si obra en nuestro poder es el single ( A. Junto a Dal/Dalxidermia B. That´s Dal)...publicado parcialmente en http://www.remolca.com ( Remolcamadriña /Bootlegs)

Torrijos Chapero Jackson dijo...

Espero que en futuras creaciones, A Madriña opte por la corriente "Grey" y empiece a idear, tornear y fresar merchandising erótico, acorde con los nuevos tiempos que corren.

Femen activist in exile dijo...

I totally agree with Mr. Chapero, dears.

El Chivato !!! dijo...

https://myspace.com/rmsaid/music/song/dalxidermia.mp3-77791646-85705814

Anónimo dijo...

con todo el respeto del mundo, servidor querría hacer notar la ausencia de "nicovers".
al margen de todo esto, mi ausencia ayer fue justificada, lamentablemente.
esperemos que dicha (mi) ausencia haya servido para tener un ambiente más relajado y distendido.
ah, no soy nicolás. soy pelda...

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

"Grey" ? Sorry.."Me Hablais de una realidad que desconozco"..El Poeta dixit

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Más que Vd. Señor Pelda lo sentimos nosotros, pero el Sr. Nicovers fue invitado, avisado, esperado, ..la expo retrasada a su espera... pero ha sido imposible. Desconocemos las causas reales de de su desinterés...
Cierto, unha mágoa.

TedHead ( El Homenajeado) dijo...

La vitrina se queda pequeña para tan gran despliegue de medios !!! 10 años ya?... osti tu !!... Desde luego 10 grandes items entre los que no sabría cual elegir...exceptuando claro, el EBy+ 50 !!!! The greatest of them all !!!!
PD. tengo la sensación de que el año pasado no hubo suficiente conmemoración de ese evento...quizás se deberia retomar este ? .je. Nunca es tarde.
Salud a tuttis

Mr. Wolf, out of cage dijo...

A este paso, nin no MARCO vos colle todo.

Museo panificador para a Madriña xa!

Turista accidentado dijo...

¿Dónde está el tipo que me cambió la entrada de la expo Dalí por esta? Unos amigos rusos lo están buscando.

Bertone dijo...

Al vaticano no le gusta esta querencia por altares paganos, que se descubre en bautizados no apóstatas. Ojito.

Dal dijo...

Propuesta de próxima exposición/concierto/fiesta madriñenta: "La erótica da Madriña".

Ethan Edwards dijo...

Me parece que aqui hay "mucho jefe pero poco indio"