Páginas

21 marzo 2014

El mono ha vuelto a bajar del árbol

"El mono es un animal poco gregario o por lo menos "el Mono Rojo". Normalmente y cuando baja de la jungla a la ciudad, se le ve en pequeñas manadas de bar en bar, bock en una  mano y manises en la otra. El es asi y a nosotros, aunque al principio nos llamaba la atención y luego nos hizo gracia, ahora su altiva actitud nos parece imprescindible."
Este magnífico texto extraído de la "Autobiografía" de quien solo algunos sabemos, describe a la perfección la actitud vital de nuestro pintor de cámara, el artista antes y ahora conocido como Ramon Trigo. Ultimamente no se dejaba ver en exceso. Las Acciones del fin del 2013 -Serigrafías y el Sabidurius- agotaron sus energías vitales para la res pública. Pero, alguna contrapartida tenia que tener porque él - astuto-, se las guardaba para otros menesteres. 


De buena tinta sabemos que está de nuevo al 100 % de batería y ataca de nuevo . Este Viernes 21_M  a las 19:00 ( es decir mañana u hoy...eso depende de ti) re-inauguración de "Transit".
Anyway, Anyhow... Donde , cuando , como ?... Gran Via 118 ( frente al Espai SIrvent). Esta vez Dua-2 y T- Estudio comparten al simio. 2 ramas de un mismo árbol. A Madriña los bendiga a todos. See you everybody there.
Ah,..que no conoces el antiguo diario de "Transit " © 2010 ? premeiqui.

A Madriña Bless Trigo ( Sempre na pola)
Addenda. Hoy hemos recuperado a un antiguo agente de A Madriña, ahora conexion Mexico-DF. Buenas noticias para nosotros, pero -sorry- malas para él. Al Mono Rojo le gusta la comida picante. Non diu res.
Addenda 2. Solo media hora de la noticia y nuestro correo vuelve a estar colapsado por la pregunta recurrente...como reconoceré al Mono Rojo entre la multitud ? Fácil. Si ves a un tipo con un sombrero como el de la foto, no es Lincoln en un ataque de timidez. Es simplemente el : The Red Monkey con su nuevo y simpatico sombrero de copa ( bock).
Arbol-copa..lo pillas ?. Todo en-caja.

8 comentarios:

Conde de Fenosa dijo...

Totalmente rompedor. Esas bombillas son de un alto consumo energético!! Lo bamos a petarrr!!

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Me consta que El Mono Rojo se pasa las bombillas ecológicas por sus partes más rojas....( las orejas)
eso si...coma sempre: Rompedor. pero esta vez tambier Fakir porque he oido que despues de romper las bombillas se las comerá como si de un buen pulpo se tratara. Bueno es el....cuando se pone y todo sea por el Show Bizness.

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Este Monkey no deja de sorprender...como mola el "Copa Hat" !!!! Ya está listo para el USA Trip !!!

red monkey dijo...

Poca broma con el sombrero de copa!!

nadir dijo...

Mono que mono, la broma va a ser cuando el capitán Beefheart se entere de que se lo robaste, bueno como Van Vliet también es pintor, pues igual te perdona.

Por allí nos pasaremos.

salud y hala celta!!!!!

Unknown dijo...

Ir, non vai ser. Pero sen verla non quedarei...

Unknown dijo...

Ir, non vai ser. Pero sen verla non quedarei...

Yo soy esa dijo...

Cuidadín... y que a altas horas de la noche nadie cambie el sombrero de copa por una copa de sombrero.