Páginas

24 marzo 2014

A Madriña todo lo sabe ...

Es simpatico y cierto...pero aun asi siempre hay quien lo duda. Hay algo que A Madriña non saiba ?... la verdad, es dificil imaginarlo. 
Ultimante la cosa va de parejas...si, parejas de 2. Y además, las noticias que nos llegan vienen tambien parejas...y en grupo de 2. Vaya tu...que casualidad. 2 de 2, y todos ellos Amigos, Accionistas y Agentes de A Madriña ....what the hell is goin on ? !!!!
Si la primera noticia es curiosa, la segunda es sorprendente o viceversa. Pero eso si, ambas con temas coincidentes pero eso si con algo en comun...buenas...muy buenas noticias (por ahora..je). Smile
No podemos dar más datos pero el punto común bien podría ser....Roger Miller ? si. un poco rebuscado ( críptico quizás)  pero si...la pista definitiva y que tienen en común  es sin lugar a dudas : "Roger Miller"... venga !!! que ruede la ruleta...quien da más ?


A Madriña se pregunta: "será esto lo que esta planeando una de esas "parejitas"..." ? algo seudosimpático ? ..."The counting song"..
Anyway, anyhow...si fuera así...menos mal. A ver que pasa y como digievoluciona.
Otras pistas sobre parejas ( de 2) de Roger Miller ?..premeiqui

A Madriña Bless You All ( de dos en dos y tira porque le toca)

9 comentarios:

s dijo...

El post está encriptado
¿Quién lo desencriptará?
El desencriptador que lo desencripte
buen desencriptador será

TedHead ( Les Edouard) dijo...

uhmm... demasiado criptico para decir una cosa tan sencilla...porque no tomamos unas cañas el jueves prox. ? ...ejem. porque de eso iba..o no ?

s dijo...

Ohhhhhhhh, siiiiiií, genial!!!!!
Y además, mister, el viernes no se trabaja! Hasta donde mi memoria alcanza, no encuentro circunstancias tan propicias en los jueves milagro madriñentos.
Voto sí, of course

Mary-She dijo...

Sí, muy bien, me apunto.

nadir dijo...

on thursday i use to do yoga, but if A Madriña calls me, i´ll forget the fucking yoga
see you then
meeting point?
salud sin yoga

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Se rumorea que la convocatoria puede ser potente y que incluso hasta puede haber "nuevas" invitadas para el Jueves Milagro Special !!!

s dijo...

Sorpresas???!!! Fantástico!!!

La Madriña va a tener que convocar Jueves Milagro todos los jueves para que nadir encuentre la excusa perfecta para dejar el fucking yoga. Forever.

Dal dijo...

Me reservo para otra convocatoria.

A Madrińa dijo...

Mr. Dal...un consejo. No deje para mańana lo que pueda hacer hoy. O dicho de otra forma..." Fijate los arboles, las hojas que caen... saca tus propias conclusiones " Aerobic Man dixit