Páginas

27 marzo 2014

Special Jeudi Miracle

Es bien sabido que un/a vigués/a que se precie, desaparece de la ciudad olívica - Vigo, PO-el dia de la "Reconquista". Después de años sin entender bien aun lo que se celebra ese aciago dia y cual es la causa del regocijo generalizado, A Madriña -afrancesada e iluminada ella- ha propuesto para olvidarlo, un "Special Jeudi MIracle" con el fin de pasar este viernes de penurias en la ciudad olívica con la mejor de las resacas posibles. 


A tal efecto y sin que sirva de precedente ha hecho una convocatoria special con novedades femeninas incluidas !!! El nombre fino Operación: "Voglio una dona-Jueves Milagro". O tambien denominada en argot grosero... bueno mejor no lo digo.
La disculpa bien merece este evento especial y aunque no todas "las nuevas"  convocadas han estado a la altura de las circunstancias, algunas de ellas si han entrado al trapo y han aceptado tomando el toro por los cuernos ( bueno,... esto último no ha sonado muy bien...y reconozcamoslo, va a parecer lo que no es). Smile.
Al grano....
Anyway, anyhow...
hoxe, jueves 27-M "Special Jeudi Miracle".
Salida neutralizada. 21:00. Estrella de G. Non diu res. 

A Madriña Afrancesada vous bénisse tous
Addenda. Unha mágoa que la esperada propuesta con visita guiada a la expo-Trigo no haya cuajado. Cosas de los simios horarios y las expos, que no siempre coinciden...
Se volverá a intentar. No desistimos.

2 comentarios:

Robespierre dijo...

AUX ARMES CITOYENS!!!! Nique la police!!!

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Genial y exitosa la convocatoria del "SJM" de ayer !!! La referencia "pareja" del blog quedó aclarada ( con alguna femenina excepcion) y muy loable el afán de A Madriña por hacer + "populares" estos meetings "jeudi" al incorporar a la mesa a una "perroflauta antisistema"...je
God Save "The Queens", que se repita y Long Life A Madriña afrancesada