Páginas

02 junio 2014

A Madriña dixit "Power to The People"



A Madriña Bless You All & dixit : Referéndum YA !!!! ( nos lo merecemos)
Someone Dixit... "Power to the People SI !!!, pero Yoko no hace falta que venga"

Ultima Hora. Convocatoria #ReferédumYa
Hoy. Lunes 2 . Junio. 20.00 horas. 
rúa da República ( antes do Príncipe). Vigo /PO

19 comentarios:

TedHead (Les E) dijo...

Sera cierto que no somos subditos y a lo mejor somos ciudadanos ?
Que A Madriña lo vea !

Dal dijo...

Otro toro que mató a Manolete
Ojalá nunca tenga que vivir en una democracia popular y de base.

Islero dijo...

Si, mejor en una democracia selecta y de clase.

Dal dijo...

No, democracia a secas (sufragio universal, igual, libre, directo y secreto); el imperio de la Ley, Estado social y democrático de derecho y todas esas cosas.

nadir dijo...

en mi humilde opinión el problema no es de dialéctica conceptual, con la democracia estamos todos (al menos de una forma u otra así lo creo) y en ese sentido yo nunca me sentí súbdito de nadie, y muchas veces me desagradan mis conciudadanos.
La desgracia para mí está en la bajísima calidad de la clase política dirigente (en su práctica totalidad al menos hasta donde yo conozco) que nos insulta y roba a diario, y que vacía de contenido y mancilla también a diario esos conceptos de los que hablamos y en cuya esencia todos estamos de acuerdo. Así que algo hago yo mal o quizás la inmensa mayoría de los súbditos/ciudadanos que me rodean quieren a estos dirigentes políticos (y aquí volvemos a la democracia). Si no es así, sencillamente no se entiende que no se haga, que no hagamos NADA.
Y hasta aquí la razón. A partir de aquí muerte a la tuna, a las iglesias (todas) y a la monarquía (también todas).

salud

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Daly, no entiendo lo de "Democracia Popular"... no sabía que hubiera categorias en la Democracia...
Creo que en este momento es más importante el "Referendum" en si mismo que su resultado. Es una cuestión de método y de concepto... que se pregunte a la "People" ( es eso "Democracia popular de base" ?). Cada uno que se exprese en secreto o no ( Monarquia No !) y aceptemos el resultado sea el que sea.
Y caro Nadir siento decir...que no me creo que con la democracia "estemos todos", no sé cuanta gente aceptará el resultado si es el contrario del que uno quiere.
Que A Madriña Bendiga "#ReferéndumYa"

Dal dijo...

Llegados a este punto sólo queda convocar una mesa debate en San Amaro el jueves a las 21:00 horas.

nadir dijo...

yo por ir al san amaro soy capaz hasta de hablar de la ley salica, así que allí nos vemos, no?

Queen Mery-She dijo...

Tengo la lengua ardiendo y los dedos perezosos. Mejor con chorizo y tortilla. ¿Nos vemos, no?

Dal dijo...

Allí estaré.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Pero que es esto ????!!!!!! Las bases convocando ? Desde cuando "los bancos se suben a las mesas" ? ( entiendase sin doble sentido)
Esto parece una "democracia popular" y no nos olvidemos que aqui "los círculos" son concéntricos...ojito y si quieres Smile.
Bueno, una vez dicho esto...
Convoco : AHora si, Jueves Milagro 5 Junio. 21:00 San Amaro.
Objetivo: Que no ardan las lenguas, que se expliquen las disonancias, que se aclaren criterios y sin necesidad de llegar a conclusiones.... se coma bien y se beba mejor !!!!
A MAdriña Bless You All
*Nota. Comando Lura ha excusado su asistencia pues asistirá al PSOund Porto en calidad de Cronista de A Madriña.

nadir dijo...

propongo dejar en la mesa de negociaciones un hueco libre en representación simbólicopopular del Komando Lura, y, para que no se sienta discriminado por las bases, pasarle la parte proporcional de la ulterior Komanda

salud

p.d. esto pasa por el exceso de información que nos revela A Madriña, ¿Convocatoria por las bases? ¿No queríais referéndum? Madfiña, Madriña cuando las barbas del Borbón veas abdicar ......

salud, again

Mery-She / MCR (Reconstituido) Vª Asamblea dijo...

Gracias, Nadir. Totalmente con tu postdata.

A Madriña©2014 dijo...

"Exceso de información" ?..."Referéndum" ? Pero quien os dijo que este "site" era una democracia ?...
No confundamos... una cosa es que se os deje hablar y otra cosa es que se os escuche y aun más... que se os haga caso !!!! Smile. Count to ten.
Como la vida misma... & Then Smile Again

TedHead (Les E) dijo...

Sin ánimo de boicotear a las bases ( nada más lejos de mi intención...un "demócrata popular" como yo !!!!) .... El 4, 5 y 6 de Junio ( miercoles, jueves y viernes) es decir mañana, pasado y pasado mañana... ciclo de Chris Marker en el CGAC.. con relatorio de Isaki Lacuesta
Non diu res...

Mery-She dijo...

Progarma del jueves 5 en el CGAC: charla de Lacuesta, sus Variaciones Marker y La jetéee. Lo primero evitable, lo segundo a evitar, sin ánimo de ofender. Y lo tercero, bien, pero son veinte minutos. El miércoles y el viernes son otra cosa. No es por nada...

TedHead (Les E) dijo...

No, si yo lo decia por vosotros/as.. a mi me acaban de "regalar" la caja con "Tout Marker" ( incluido Lacuesta/ que aun no vi) y por mi ... ya estoy servido... jaja

Mery-She dijo...

Supongo que la persona que finalmente se vio obligada a regalarte TM, esa joya, te habrá dicho que las Variaciones son prescindibles. ¡Qué lo disfrutes!

TedHead (Les E) dijo...

Bueno ... lo confieso. Lo de "TM" no era un regalo , fue un préstamo con la condición de que "bajo ningun concepto" ni lo despistara ni lo prestara. Dado que esta semana es Marker, terminaré con él set ( y aqui en petit comité..si quieres Mery-She... te lo presto antes de devolverlo...incluido lo prescindible..jaja)
Jueves Back to San Amaro !!!