Páginas

26 junio 2014

O Canto das Baleas

A Madriña no se ha extrañado con este final de mes lleno de trepidante actividad de sus satélites musicales. La pugna por los titulares del blog madriñento previo al tradicional retiro da nosa signora a Corrubedo, es desde hace años una lucha de titanes. Lo que si le ha extrañado al primer círculo es la concomitancia inexcrutable de la coincidencia. Si , Freddy W. !!! la coincidencia y la casualidad lo es todo !!!.

La letra "P"... ha tomado las riendas de la actividad cultural de esta última semana de una forma brillante.... Hace una semana los "Pescozos Coloraos" , Hoy " Protegido" y mañana..."Pelda" !!!. Si esto no es premeditado que venga a nosa signora y lo diga.
Tanta "P" junta ha movilizado a lo very best y A Madriña sin escatimar en gastos envia de nuevo a sus 3 Superhombres a una nueva y peligrosa misión en  el museo del Mar.  Solo ellos saben las peripecias que alli les esperan y bien solos o acompañados con su asesor de artes marciales alli se dejaran ver.
Pues ahi los tienen vds. en el margen izdo. y en posiciones clásicas de acción y difíciles de imaginar para los comunes mortales en 3 hombres alrededor de la cincuentena ( de acciones....ojo !!!).  Quien los verá asi vestidiños y en el C3 !!!! Smile tu que yo no me lo pierdo.

Por ello hoy, 26 de Junio, Jueves y a las 20:00. O Ciclo do Audible 2014 presenta : "O canto das baleas". Lugar : Museo del Mar en Vigo, PO.
El programa 3 novísimos : Cupeiro, Frèchette y Garnero. Sarria, Canada y Argentina. El triángulo de la "P". Non diu res.


A Madriña Bless You All specially a RS "El Protegido"

7 comentarios:

s dijo...

Allí nos veremos, nosotras con la mesita repleta de La música del siglo XX, de Francisco Ramos

TedHead ( Les E) dijo...

Hombre !!!! Paco Ramos !!!! claro .. otro de la letra "P" ... si es que aqui hay una de listillos que flipo..jaja
Nos vemos alli.

Comando Lura dijo...

O mes P comezou co Primavera Sound, non?... Ou foi con Podemos?

A Madriña dixit dijo...

"Que pena que los pescaditos no vinieran con pimientos porque podria ponerse la cosa peeeeeliaguda" Someone Dixit....por cierto perfecto lo del Protegido.

nadir dijo...

cuasiperfecto. para mí un pelín comercial de más. noraboa.
tortilla con ensalada en el mismo plato? puaggg
salud and happy weekend with f.f. in our minds

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Tortilla y Ensalada ?...si eso es como el pulpo y el agua !!!. Unha mágoa que no fuera sábado...lo tal eran los callos, ya sus lo dije.

nadir dijo...

pues vamos on saturday y punto, o qué

salud