Páginas

23 junio 2014

"Vigo ten Swing" Mateo dixit

Ayer la gacetilla viguesa - autodenominada periódico FdeV - dejaba caer que con toda probabilidad "El Hipólito" cerraría sus puertas proximamente. La noticia sobre el cierre del "clásico" de Traviesas, cayó como un jarro de agua fría en la familia madriñenta. Ver la foto de Chet de Bará, el cuadro de Tino Lorenzo, el cartel de Charlie Bird, y tantas  otras imágenes del lugar, nos ha transportado a tiempos mejores; sin duda alguna.
Y de esos tiempos mejores va la expo "Vigo ten swing" que se inaugura mañana Martes 24 ( no MIércoles) a las 20:00 h. en la Casa das Artes en Vigo, PO.
Nuestro agente, amigo y accionista  "Mateo Cachaçinho" está detrás de todo el líoen calidad de "Sheriff" de Documentación y producción, por lo que damos fé de que hay nivelón !!!. Se dice, se comenta , se especula, que Luis Bará ( Not Ricardo) ha revelado y cedido su material fotográfico de los de los Festivales de Jazz Vigueses !!! Si a eso le unimos carteles, memorabillia...etc. No se la pierdan Vds. una expo única . Sin duda alguna nuestro triple A se ha salido !!!.

PD. Seguiremos informando, porque estas semanas previas al período estival, se arremolinan las actividades de los satélites musicales de la plataforma y en concreto en los de la letra "P". Non diu res. Por cierto, .... el cartel que hemos "alterado"...mola !!!

A Madriña Bless "Vigo ten Swing" & Mateo "C" too
Addenda. Agradecimientos a los "correctores" de A Madriña, que como as meigas...haberlos hailos.

No hay comentarios: