Páginas

28 diciembre 2014

Neil "Alone" ?

Neil es uno de los más  grandes, no hay duda. De hecho no es necesario decir el apellido porque tu ya sabes quien es. Si,.. Diamond, Sedaka, etc... tambien son, pero a años luz y nada que ver con la escala de Neil. Don´t you ?
Desde los inicios con BS, luego "Everybody knows ..." y así hasta casi el infinito. Toda una vida dedicada a ello con diferentes resultados pero suficientes más que notables.

Las 3 ultimas bajas de "Neil"
Pero... lo que tienen las carreras largas es que de una forma u otra a los lados de su camino van quedando muchos... Danny Whitten y Bruce Berry .. A Madriña Bless Tonight´s the night ... David Briggs que desde el 95 ya no produjo más discos.. Nicolette Larson que desde el 97 ya no hizo más coros...Jack Nitzsche que desde el 2000 ya no tocará más el piano...y los más recientes... Ben Keith ( Steel guitar desde Harvest) y Rick Rosas ( bajista desde ... "This note´s for you "? ). Neil se va quedando solo. Triste historia la de quedarse en el camino, pero más triste la de ver caer a los demás ( I supose).

Anyway, Anyhow ... Poncho Sampedro que quiere volver a la carretera con Crazy Horse, porque desde que a Billy Talbot le dió el derrame cerebral, cree que hay que despedirse en condiciones y presiente que no queda mucho tiempo. A Croz que no le gusta DH para Neil después de haberse separado de Peggy este verano ... Neil que dice CSN & Y no girarán nunca más por los "comentarios" de Croz y el libro de Nash ( Al parecer Stephen sigue igual que siempre, insoportable) .... Todo lo bueno se acaba ?.



Esta claro... hacer una carrera musical "grande" es muy difícil, tan solo "decente" ya es complicado ( no solo en Vigo, PO ) y desde luego hay que estar muy convencido para dedicarle una vida a tiempo completo porque a veces sale bien y otras... no tanto.
Conclusión: "Long May you Run"... pero, "Quien será el próximo" ? (Who´s next ?)

By the way... Thanks a lot Neil, A Madriña Bless You Man !!!

No hay comentarios: