Páginas

23 diciembre 2014

OA & The Pro´s / The Soul Jacket (2/2)

Tu que estás tan despistado como el que más, ahi va la segunda entrega de las compras recomendadas por A Madriña en estos días ( tan felices ?) llenos y plenos ( y a ver si pasan YA y a otra cosa) ... 
Pues si...te vamos a hablar de los discos del año y las recomendaciones de nuestros exiguos fondos para invertir ... y en el tema musical este año,no nos cabe ninguna duda !!! : OA & The Pro´s y The Soul Jacket son los valores seguros de la ciudad olívica , Vigo, PO.
Ambos grupos han sacado nuevo elepé este año y son los dos más que recomendables. Créetelo de una p. vez !!!
Si bien es cierto de que ambos combos se pueden quejar de que hemos faltado/fallado ( mea culpa) a sus últimos conciertos en La Iguana, no cabe duda que el error ha sido nuestro. No nos lo recueren - si vous plait- así lo asumimos y así lo pagaremos algun día, eso seguro. 


By the way... Tanto el "Demasiado Oro" del Pelda y su trouppè asi como el "Black Cotton" de The Soul Jacket son un buen acierto, mejor dicho "el acierto" ...  1 de ellos sería idea una buena idea, comprar los 2 es ya la perfección y no lo dudes en vinilo o CD... serás el rey/reina de la fiesta navideña... No insistimos más,  afloja la mosca YA !!

A Madriña Bless "Mr. Pelda", "Andriw C" & the Others Pro´s & The SJ too 
Addenda del despistado/a. Donde ? ... pues en donde siempre, en los 2 aves raris catalogados : Samu Honky Tonk o Suso Elepé ambos en Vigo, PO

PD. Joe Cocker rest in peace
Someone Dixit " Tranqui Joe, Tony López / The S.J. - ahora ya tu reencarnación- seguirá Keep on rockin´ por ti "

No hay comentarios: