Páginas

22 diciembre 2014

"Sabidurius", "Leviatán" o "Diagonal" ? 1/2

Un/a buen/a Accionista de A Madriña debería saber que no hay fiesta Navideña que se precie sin regalo de alguno de los activistas asociados. 
Este año ha sido muy variado pero en la recta final han coincidido tres en uno : "Sabidurius" Revisited by EduArmagh, "Leviatán" by Trigo y " A diagonal dos tolos" by Santi Lopo

Nuestros amigos de Sabidurius han agotado ya las existencias y van por la 2ª Edición !!! distribuídos por toda la península, con video publicitario, y campaña a lo grande el producto del Sr EduArmagh ( designed by Trigo) volverá a ser Top ten de ventas estas fiestas. I can feel it !!!



El "Leviatán" del Sr. Trigo por fin a disposición de los lectrores. El premio Lazarillo 2012, ve por fin la luz en el 2014. Aun así valió la pena esperar y estamos seguros de que será una auténtica delicia para todos los lectores grandes y pequeños, seguidores desde hace tiempo o nuevos fans de las peripecias ilustradas de Don Ramón.


Y por último, "A Diagonal dos Tolos" el nuevo libro premiado de Santi Lopo !!! que vuelve a las librerías con una nueva historia basada en sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo en compañía de su inseparable horma de zapato el Sr. Zackarías, esta vez en la isla de Reunión.

Y lo mejor viene ahora...!! 3 en UNO !!!! ( Todo encaja)
Es decir, que los 3 items a la venta en VERSUS !!!! libreria amiga en Vigo, PO .. Se puede pedir más ? 
Sing !! One, two , three...what are you waiting "for" !!!

A Madriña Bless You All

No hay comentarios: