Páginas

02 enero 2015

Bye, Bye ... 2014

A muchos/as les agrada recordar... ya sabes el rollo ese de las listas. Los 10 mejores no sequé, los 3 primeros que no se cuanto.. etc. A Madriña no es amiga de "las listas" pero... siempre hace la suya a modo de homenaje/despedida del año... 
Nunca  todos los que "fueron" están, pero SI todos los que están sin duda "Son" .

Año de pérdidas... entre otras..."Manrique Villanueva", "El Justo", "El Hipólito", "Choco", "Curtidos Blanco ", "La Leyenda"... Paco de Lucía, La Gelu ( en su sillón), Manolo "Vinicius de Rios", Rick Rosas, Malik, Pete Seger, Leopoldo Panero, Joe Cocker... Cinzas !!!! y... "Dorna MT"?

R.I.P. 2014
The very Best !!
Año de músicas... Los RCR Boys con su hit "Marianella" ponían alto el listón mientras el amago sin concretar de RM fallaba,.. pero quienes no fallaron fueron "OA & The Pro´s" que se lo curraron bien y gracias a su Crowdfunding sacaron el flamante "Demasiado Oro", igual que Novoa con su "Radio Pesquera" ... Meanwhile "El Protegido" y su Año Vertíxe de Vertigo !!! (con doblete genial del Gavilán...) , El re-nacimiento del Indio Cachelo !!! , Nardo y "su" Crimsom King,  Edición limitada del "Parvo´s Bootleg" !! , conciertazo presentación en Vigo, PO de los "Leopol", grandisimo "Suso Cortegoso" y pescozos coloraos !!! ...

"2 en la carretera"
...y que decir de "Los Reposado" !!!... Tony Lomba y el Vigo Rugby Club, el Disco de Freddy Wheels con portada de Ramón Trigo y despedida de año con Luras y Aka-cia en Contrabajo ... bufff y eso que no contamos las magníficas reseñas de todos los cronistas asociados de A Madriña !!!!

Cervi Reigns !!
Año de libros... "Leviatán" de Trigo y su fantástica presentación, "A diagonal.." de Lopo, "Made in Japan" de Carlinhos Hush en el C.I....Reedición del "Sabidurius" !!! y tantos otros items, todos a la venta en Versus, Vigo, PO.
By the way... "Life & Miracles of Xan Carballeira" ? es libro o música ? ( " Sea lo que sea...Es la bomba !!! " Someone Dixit )

Año de films ... el spoiler de "13 Hombres en la duna Trece" !!!! presentado en petit comité el último dia del año ..."The Wild Bunch" !!! ... y algun que otro proyecto cinematográfico que quedó en el tintero pero que pronto verá la luz... 

Año de Fantásticos eventos... Eme 15´ en Contrabajo, Versus 16´, Lilliversus varios, "Jeudi Milagre´s" ( varios) et "Miércoles de Cenizos" ( 1 pero brutal)  ... 

"Peixe" 1/5
Año científico.... CPK´14 great as usual / maravilla de la ciencia !! ... y Divulgare Project más vivo que nunca !!! ... Long Life !!!

Año de Grandes momentos históricos... Serigrafia Trigo limited 1/5, Expo´s Lilliversus Varias y ... expo´s Trigo ( Varias too)

Y Año ( como no...) de proyectos inconclusos...
Aquí la lista es interminable pero resumiendo... La Fundación y su sede !!! , Colaboración fallida ( aun estamos en ello) con el Indio Cachelo !! ..."13 hombres en la duna Trece" ( Tragicomedia) ... y un par de ellos más que aun no estamos autorizados a comentar.

"Leviatanciño"
Y esto dicho así por encima y de memoria.
El resto, queda en el otro lado del cerebro ( The very best) ...

Resumen.... "Poca broma...el 2014" Someone Dixit

A Madriña Bless You All 
Addenda. Imposible citar a todos/as. Sorry por los olvidos imperdonables pero que sepais que os llevamos dentro del ...

No hay comentarios: