Páginas

01 enero 2015

2015 Año redondo

A Madriña Informa
Si el 2014 fue como casi siempre un año ..."extraño" pero pleno de eventos, el 2015 empieza como un año "redondo" para el mundo de A Madriña Asociados Ltd. !!!!.
Para los/as desmemoriados/as, hace ya 20 años, que el 1995 fue "año fundacional" para A Madriña Asociados Ltd. ... "20 años ya !!!..que barbaridad!!! " Doc A Dixit


Con la emisión de las 250 Acciones en la Sala Vademecwm, en Vigo, PO, empezó un arduo camino que pocos podían imaginar y solo unos escogidos podían visualizar. Y aun es más ..., el 2005 es decir ( hace 10 años), A Madriña saltaba a la red ( sin idem) comenzando la publicación de este/su blog ( de referencia ... al menos para ella) y completando "el asunto".
Es por lo tanto un presentimiento fundado, que este año 2015 será "redondo" y de proceso constituyente/ refundacional de "la plataforma" en Vigo, PO. Y ... dicho sea de paso, esta plataforma que tantas alegrías y sinsabores le ha proporcionado desde que empezó Vd. a "parar" por aquí. Si Vd, SI. No mire para otro lado, llegó el momento.

A Madriña Bless You All porque el 2015 ya está aquí !!! 
( "y nosaltres tambien..."poca broma" / Someone Dixit)

Addenda. Como ya viene siendo tradición, A Madriña ha encargado a un artista gráfico de  prestigio el magnífico design de la cabecera 15´ del blog. Son muchos los que esperan ansiosos el encargo... pero solo a 1 le toca el "marrón" ( smile ). Este año "el elegido" ha sido el gran "caplas" y como es costumbre se ha salido !!!! Su elegancia y discreción son del agrado da nosa signora.
Obrigado,  A Madriña really Bless You Man

2 comentarios:

No soy un robot dijo...

Ampliación de capital ya!

Dal dijo...

¿Exposición de designs de cabecera para cuando?

¿20 añitos? ¡Podría ser vuestro padre!

Besitos meus y que los Reyes se porten entre bien y muy bien.