Páginas

31 diciembre 2014

Noche completa / Noche Comansi

Si lugar a dudas... ayer se pudo constatar el clásico dicho madriñento de "Noche Completa/ Noche Comansi" !!! Empezó bien. O mejor dicho empezó muy bien !!!! 

Primer plato. ( De pie ...)
"Leviatanciño" / El nieto
Exito total en la presentación de Trigo. Leviatanes fascinantes inundaron Dua-2 y consiguieron convencer a todos . Y lo + importante,  las 2 sirenas decidieron que 1 día no era suficiente para catar  el producto. Conclusión: la expo/presentación Trigus /Leviatán se prolongrará unos días más. Cuantos ? Qui lo sa. Las fiestas ?
Mientras D. Ramón firmaba y redibujaba ejemplares y ejemplares ( Alguna/o se pasaron... Smile), los abuelos se retiraron a jugar con "el nietito" y el resto bebieron y comieron para pasar al comedor ya sentados.

Segundo Plato ( Ya sentados ...).
Las cervezas estaban tan frías como los primeros en llegar, pero un hábil manejo hizo que el ambiente se calentará y pasamos de la gélida terraza al cálido interior. 
El frío trajo la discusión vehemente sobre "La humillación en la música contemporanea" , la obra de "_...?" ( No China), y el público bien educado. Una vez los alborotadores dejaron el local, llegaron las viandas y pasamos al debate sosegado ..."Ultimo Sello", "Sempre Xonxa", "Cayo Largo", "Trago corto..." y el hit del 2º plato la "Operación Burato do Inferno/ summer 2015" !!!. Eso no restó tiempo para poner a "K"aldo las descatalogaciones arbitrarias, estudiar las demandas posibles , repartir de antemano los dividendos de la operación "Burato" y recibir con un cálido aplauso "sordo" la reaparición del artista, que con su mano dormida de firmar aun tuvo tiempo de trasegar una caña.

Postre ( de pie, de nuevo ...)
IOj plus "Aka-Cia"
El Contrabajo estaba en la parte opuesta de la ciudad pero fueran la energías contra el frío  o los leviatanes en salsa marinera, el caso es que subimos el puerto de montaña de un tirón y con la velocidad casi nos estampamos contra el escenario al entrar en el local. Los Lura´s descansaban y sobre el pedestal "El padre y la hija" ( IOj plus Aka-Cia), sencillamente brillantes. 3 temas, ukelele, bajo , guitarra, voces... un gustazo de reentré en el "Proyecto Lura". ( by the way... lo del "tono" de los tribalistas ya lo dijimos varias veces..no ?. pues no repetimos/Smile).
"Les Paco" y otros...

Estábamos en la barra charlando con el trompetista + solicitado de la ciudad cuando los "Fryin´Luras" atacaron la 2ª parte del concierto ... sin él !!!. "Les Paco" ha tomado las riendas del grupo no hay duda y "solo" después de su "solo" ("yo he venido ha hablar de mi libro"), Havi-O se incorporó y el combo ya sonó pleno y más "heavyrulo" que nunca.
Y sabes que te digo ?... Mejor !.

Chupitos ( ya de rodillas ...)
La noche terminó y muy extraña. Los Ojea/Luras aun estaban en el escenario y al mismo tiempo departían locuazmente en el hall,...Teletransportación¿?. Luego, un tipo parecidísimo a "Doc Gonzo" se nos "Arrumó" mientras nos explicaba un fascinante proyecto de CD navegante ( leviatán ¿?) que con unas balizas cruzaría el atlántico a modo de "flyer" interoceánico...¿?. Al unísono, IOj explicaba al Red Monkey como unos nuevos materiales lumínicos feitos en Sarandón, Stgo D.C.  van a ser usados en el nuevo proyecto Apolo Revisited #9 ...¿? Mientras, de espaldas a todos,  Fuckus seguía con su teima de las corrientes del golfo inversas , momento que Mr. Wolf aprovechó para escabullirse ¿?...
Anyway, anyhow... Jo que Noche !!...Un flipe. Vamos, porque estuve allí que si me cuentan todo esto no me lo creo ... como vd. , supongo.

A Madriña Bless You All  wishing you happy 15´

3 comentarios:

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Doy fé de que todo lo dicho por A MAdriña no solo es cierto sino verídico !!!
Grandes los Trigos en formato 3D, 2D o "K" y SIrenas Dua-2...geniales el "Daugther & Pa´" y... grandes Too "Les Paco plus Luras" & Contrabajo too !!!
A Madriña Bless You All el 2015y otros tantos más

See you at Sito closed & Versus Open

Mr. Gulliver dijo...

Contan que viron a Mr. Wolf no porto ouveándolle á lúa, a altas horas da madrugada, mentres non deixaba de murmurar "leviatán, leviatán".

Gran noite e gran Trigo.

Comando Lura dijo...

A presencia do máis selecto do staff Madriña no evento contrabajístico de onte colocou a enerxía do local no seu punto álxido, e claro, os luras (nunca insensibles) nos viñemos arriba (heavimetaleticamente falando).
Moito obrigados pola presencia, a puntual e a permanente, da enerxía madrinhenta nas nosas vidas, que no vindeiro ano promete ser tamén de moito proveito.
Que nos aproveite, pois