Páginas

12 febrero 2015

Five Years, Seven Boys

The Red CrossRoad Boys are dead " !!! Long Life "The Falsarius" !!!!
Si amigos/as, este nuevo "año redondo" 2015 nos está dejando una serie de perlas "que pá qué" !!. Hemos intentado retrasar la noticia pero la cosa se nos ha ido de las manos...
Al grano...
El fin de semana pasado, con nocturnidad y alevosía, una escisión de los RCR Boys informaba que abandonaba el grupo para formar un nuevo combo..."The Falsarius" !!!
Nunha casa "Tudesa" e con certeça, el nuevo trio se confabulaba para dar solución a una serie de catastróficas desdichas y abandono generalizado por parte de los RCR´s.


Hay muchas teorías sobre las causas de tamaña escisión... Unos, los más simples, apuntan al gran fiasco comercial ( que no emocional) de la publicación del hit "Marianela". Otros, los más audaces, apuntan como causa la dejadez y anarquía excesiva de algunos de los miembros del combo. Pero... algunos, los más sagaces...dejan caer que la escisión se veía venir hace tiempo y se debe a una "sencilla" cuestión estética ... "se han ido los guapos y se han quedado los feos" Someone Dixit.
Que decir ? Pues que seguramente y como siempre no existirá una única realidad unidireccional y se trata de un mix de múltiples causas, razones y motivos ( seguramente). 
Anyway, Anyhow... ellos sabrán.

Y dicho esto... deseamos toda clase de venturas a está falsaria y autodenominada "Brigada Minhota", que dicho sea de paso no descarta confluir con el resto de los ex-RCR´s cuando sea menester, confirmando el dicho que reza : "El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces" ( título provisional de su primer EP muy pronto en la red)

Addenda. No sería justo pasar página con los Red CrossRoad Boys ( "Los chicos de la Cruz Roja " Pelda Dixit), sin recordar los gratos momentos de estos 5 años !!! y al mismo tiempo traer junto a vds. sus dos únicas grabaciones conocidas y publicadas en su ya histórico y memorable bandcamp. 
Aqui les quedan a Vds. por si ahora resulta que fueran de su agrado... 
"Nunca una estrella brilló tan poco pero con tanta intensidad..."



A Madriña Bless You All ( Bye, Bye RCR & Welcome FBM)

3 comentarios:

Marianela dijo...

Organisaçao, colhoes!

Mery-She dijo...

Sé de buena tinta que la tal Marianela no está entre los vivos desde hace mucho tiempo. Me gustaría saber quien, de la forma más impune, usa su nombre. Merecería castigo. Lo hace, además, en un tono ajeno a nombre con el que firma.
Sobre el asunto: del 2011 al 2014 resulta perceptible una mejora que quizá se deba a la inspiración de la santa difunta. Me guardo la pena de no escuchar al trio versionenando Margarita se llama mi amor. Falta de pericia, supongo. Boom

TedHead (Les E) dijo...

Siento discrepar Miss Mery -She... Si bien "Marianela" es ya una leyenda ( aun más desde el hit)...no cabe duda de que es una leyenda viva !!!. Coincido sin embargo, en el análisis de la increíble evolución de los RCR´s en el período 11-14 ( Born-RIP)..habrá sido eso quizás ?... una estrella fulgurante ?...unos "jóvenes" Ícaros que se han acercado demasiado a la perfección ?
Sea como fuera, Alea Jacta est.
PD. Entre las múltiples ideas sobre el temario del nuevo trío escindido ( Al que ya se habrán Vds. dado cuenta que pertenezco), siento desilusionarles ( Special Mery.She) pero no se encuentra las susojicha "Margarita" ( por cierto..f.ea, fea, ..FEA !!..jaja)