Páginas

07 febrero 2015

Nono et Paul / Paul et Nono

Parece que fue ayer cuando probablemente vimos por primera vez a Pablo Novoa sobre un escenario y la verdad ... siendo él aun muy pequeño ya apuntaba que algun día sería grande. La fecha incierta, pero de cualquier forma no hace menos de 35 años, que se dice pronto.
El año pasado y junto a Nono García ha grabado un gran album instrumental con dos guitarras que nada tienen que envidiar la una a la otra. Española y Eléctrica, Eléctrica y Española. Norte y Sur , Sur y Norte. La crítica coincide en que la "Radio Pesquera" de estos dos tipos ha sido uno de los grandes hits del año 14.
Coincidimos plenamente. 
A la calidad sonora del item se suma el diseño y concepto gráfico del siempre minusvalorado Victor Coyote, otro tipo grande y minhoto donde los haya, del que se debería hablar y escuchar mucho más.
Anyway, Anyhow...
La mini gira gallega empezó el jueves en Santiago DC, continuó el viernes en Vigo, PO y hoy remata en la Sala Betún, en la c/ Cuenca en  Tui, Pt. De lo que hemos oido y leído, a las 22:30 dicen que estarán por allí con sus guitarras y sorpresas varias, por lo que ( a certain science) nuestros agentes no Baixo Minho se dejarán caer por alli .
Ya lo sabes, informado estás: Hoy dia "D", el lugar "L" y a la hora "H".
Non diu res.

A Madriña Bless Nono et Paul & Paul et Nono

3 comentarios:

A Madriña Dixit dijo...

Gran concierto y Gran noche minhota/Tudense !!!
La Sala "Betún" en el downtown hco. de Tui un lugar por donde deben Vds. dejarse ver más...
La mala noticia se confirmaba esa misma noche. La defunción de facto de los RCR Boys es ya un grito a voces. "El éxito siempre acaba con los mejores" Someone dixit. Informaremos

red monkey dijo...

No sé si el éxito acaba con los mejores, pero si con los más guapos.

TH (Les E) dijo...

Al Red Monkey le digo lo que Paco Martinez Soria a Bibi Andersen .." Que sabio !! Que sabio !!" jaja