Páginas

03 febrero 2015

"This Man is Suso Cortegoso"

Hoy 3 de Febrero debería haber sido un dia feliz para Columbia Records. Todo estaba preparado para que la publicación del nuevo album de Bob fuera trending topic en las redes, pero... la noticia de la vuelta de Dylan a los estudios de la Capitol en L.A. quedaba eclipsada a 1ª hora de la mañana con la contrapropuesta y presentación de A Madriña Asociados Ltd. Bootlegs series !!!!
SI !!!!!
A Madriña ha decidido compartir su colección particular de bootlegs con sus ahijados/as, amigos/as, agentes y demás gente vulgar. A tal efecto, hoy publica el nº 1 de la colección... "A Madriña Meets Suso Cortegoso" o tambien conocido como "This Man is Suso Cortegoso".


La historia del item es larga pero resumiendo, se trata de un Extended Player (EP) de 4 canciones, grabadas en el Uf, en Vigo, PO en el año 2015 !!!.
A tal efecto, A Madriña ha movido sus hilos y con la conjunción de la última tecnología de "El Protegido", el asesoramiento mudo de "Gurú Rodrigues", el atrevimiento sordo de "TedHead (Les E) " y los aplausos sonoros de "The Red Monkey", el item ha cuajado en formato digital y virtual y sin más lo publicamos hoy aquí, este 3 de Febrero, aprovechando la celebración del aniversario de la llegada de "SC" al planeta tierra.
Disfrute pues,  Vd. que puede y "SC" se lo permite.

Contiene 4 hits ...
1. Non leves as pistolas, Bill 
2. O Blues do Almagato
3. Thunder Road
4. O Blues do Farol Vermello

A Madriña Bless This Man called "Suso Cortegoso"

Addenda. A Madriña respetuosa ella con el directo y la realidad "real" del "Uf" ( que es lo que es), no ha querido posproducir el documento sonoro, tratándolo como ( lo que es)...un diamante en bruto !!!! y por ello desde hoy mismo ya como lo que ha pasado a ser: un documento històrico de valor incalculable.

8 comentarios:

Comando Lura dijo...

Non paro de darlle voltas ao do "asesoramento mudo" e o "atrevimento sordo"; xunto con "aplausos sonoros" son expresións que recollen á perfección, ademais da versatilidade lingüística e poderío narrativo do sempre ocurrente cronista, as esencias mesmas das rutinas de moito músico do lugar.
Polo tanto, SC é un privilexiado no que confluiron os aplausos, atrevimentos e asesoramentos de sabios expertos, quedando para a posteridade un novo produto da factoría RM, relanzada, polo que parece, como excelso selo discográfico.
Parabéns, pois, e aplausos dixitais mudos

Tedhead (Les Edouard) dijo...

jajaja ( Risas sordas) ... O Comando Lura un doso nosos !!! ( sen dúbida) ...
Happy Birthday Suso Cortegoso ... e moi grande a nova liña de Bootlegs da Madriña !!!

A Madriña Bootleg dijo...

A las colaboraciones del proyecto bootleg del Protegido, Gurú "R", Red MOnkey t TH ( Les E), hay que añadir ahora la de XRosas !!! Gracias al cual desde ya el "aparato" ya es "mobile" !!!!! eso significa..."Cuando menos lo esperes a Madriña te grabará un bootleg" ( Solo tienes que merecerlo) Someone Dixit

Who´s Next ? dijo...

She is Free !!!! Mola !!!

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Ante la avalaaaaancha de solicitudes para bootlegs de A Madriña...solo digo una cosa : paciencia, a todo cerdo le llega su San Martiño.

Anyway, anyhow..."Mudo, Sordo y Sonoro" ... SI. Solo me faltó uno ciego, para ser no un mono sino tres...

red monkey dijo...

Yo estuve allí y lo vi.
Homérico!

Yo dijo...

Qué es un bootleg?

this bootlegs are made for walkin dijo...

Que es un bootleg? me preguntas clavando tu puñal en mi espalda? bootleg eres tu.
"bootleg" = Disco pirata / grabacion no oficial / version descartada...?