Páginas

25 octubre 2015

A la luz de la noche y sin taquígrafos

Ahora podemos decirlo, la "semana de negociaciones" en A Madriña Asociados Ltd. ha terminado. Semana plena de actos-meetting, conciertos-reunión, cañas-negociadoras ... Si, semana agotadora.
Confirmamos pues, que las 5 vicedirecciones se han reunido con los satélites colaterales y los 4 +1 pilares. Por separado y al unísono, en directo y via satélite y podemos decir que el "asunto 20 th" empieza a tomar forma y color. Es normal, la significación del acontecimiento no es para menos y todos los agentes lo han entendido. A Madriña Bless You people
El evento Hush Pelda del viernes pasado ( ahora podemo decirlo) fue la escusa para el primer meetting de "Asuntos Artísticos" y "Asuntos Creativos" con uno de los pilares fisurados de RM. La reunión (top secret) fue un éxito, pero a punto estuvo de venirse todo abajo por "la indiscrección" del fotógrafo del Hush y la "blooddy social net". Por suerte se arregló a tiempo antes de que estallara la bomba de relojería y la sangre llegara al río.
El martes aprovechando la mediación de "El Protegido" y el MARCO, "Asuntos creativos" se reunía con "Imaginativos" y "Asuntos Orientales" en Porto, PO. La reunión duró ( al igual que la primera) hasta altas horas de la noche. De lo acontecido, solo podemos decir que la negociación fue dura, muy dura. Tanto fue así, que el miércoles se paralizó todo y sonaron las alarmas.
El jueves en "la casa del sol poniente" nueva reunión/escusa. Esta vez Tokio, el cansancio se podía ver en las expresiones. Todo iba sobre ruedas (es un decir) cuando "Asuntos imaginativos" se levantó bruscamente de la mesa de negociación y los nervios se pusieron a flor de piel. 

El viernes los teléfonos no pararon de sonar, y a primera hora de la "matina" llama al orden el "Comandante Lura". Fruto de su intervención, a última hora de la tarde hay nueva reunión de urgencia en "Versus", donde las cálidas palabras de Graciela Baquero y su "Extravío", nos centraron a todos un poco. Negociación minimal y elegante con preacuerdo a tres bandas, Lilliput, Versus y Madriña. Gracias a la habilidad de los presentes, "el asunto" se pudo reconducir y a las 22:00 ( o´clock) estaban sentados en la misma mesa, las 3 vicedirecciones ejecutivas , plus "Asuntos ingeniosos" y 2 pilares !!!. Increíble y además... no hay foto !!!. Someone dixit "Los grandes eventos se documentan en la memoria y no necesitan de pruebas". Las 20 primeras tarjetas de visita de A Madriña son el testimonio ( que no la prueba, ojo!), si tienes una ( o varias) A Madriña Bless You... porque eres de los escogidos/as.
La posterior reunión ejecutiva fue en un bar "vacio" del casco vello, Vigo, PO ( SI !!! Aun existen) . 4+1 pilares da nosa señora, sentados entorno a una mesa y dialogando amigablemente. Viendo la estampa nadie diría que de los tiempos de Prado han pasado ya casi 25 años. Increíble !!!!. A la luz de la noche y sin taquígrafos !!!
Resumen: acuerdo unánime de intenciones, sin objetivos concretos definidos. Se puede pedir más ?... no creo.  Suficiente para que 2 horas más tarde, tuviera lugar la última reunión y se concretara el lugar y el día.  Sala "El Contrabajo". Vigo, PO. 26-D.
Por ahora es lo único que podemos decir... Someone dixit "Fechaza !!!!!"
Créetelo, semana histórica ( y sin taquígrafos). Seguiremos Informando

De la guinda. Hay quien dice que el éxito ha sido tal, que el Sábado noche,  se vió a 2 pilares antaño fisurados y hoy juntos y arriostrados en la "Curlew River" de Britten en el García Barbón
Nota. El que uno de ellos se levantara antes de terminar la obra, no fue fruto de discordancia entre ambos, lo llamaremos al igual que los anglosajones : "El Efecto Niño Melón".

A Madriña Bless You All ( obrigado a todos los agentes/as que han hecho posible la negociación).
Specially a ... Las 5 vicedirecciones, los 4+1 pilares, Pelda, Versus Librería Amiga y Amigos de la Ópera, Comandante Lura, Graciela Baquero, Lilliput, El Protegido y MARCO, Fundación Serralves Veranda, Lachenman, La casa del sol poniente, Cosmos, Bar Casco Vello * y Sala "El Contrabajo".
* Por obvias razones de seguridad no diremos el nombre del bar tranquilo y silencioso del Casco Vello, donde no habiendo gente, se puede comer bien, barato y sin reservar un viernes cualquiera en Vigo, PO.


3 comentarios:

Dal dijo...

Me cago en la puta madre de las imágenes de carteles con nombres de calle!
(Allí estaré)

tedhead / les e dijo...

Alli nos vemos y si , yo tambien me cago en las imagenes de los gofres ( lo de los carteles de calles ya lo doy x imposible... jaja)

A Madriña Dixit dijo...

Ahhh!!! Que grandes historias A Madriña mediante... 20 Años del proceso constituyente y 18 ya del mítico encuentro entre TedHead (Les E) y "El Accionista Fantasma" !!!
Para cuando o noso caro Dal escribirá la crónica de aquel momento histórico ?
PD. La quiero por mi 20 cumpleaños ( es decir ..YA !!!) Smile.