Páginas

28 octubre 2015

"She Took the "A" Van ..."

Someone dixit "Increíble pero cierto"
Cuando ya teníamos dudas razonables de que  la renovación generacional en la plataforma de A Madriña tuviera continuidad, nos ha llegado a la redacción sangre nueva y joven !!!. El Conde "D" estaría satisfecho. Por discreción no revelaremos la edad de la nueva colaboradora de esta gacetilla, pero podemos decir que es casi, casi ... insultante. Smile. 
La chica - muy ocupada y responsable ella - sin duda ha pensado que entre "tema" y "tema" se debía dar el lujo de "descansar" 4 horas para escuchar ... "otros temas". Sabia decisión, sobre todo ante la carrera de fondo para la que esta entrenando ( Me río yo de la marathon de Chicago). Y ahora, y en otro descanso del "entreno" nos envía el informe adjunto...
Obrigado Miss Judge "A".  "Buena suerte, & Please Miss Judge, ... don´t send us to the ´lectric chair" Bessie Dixit 
Nota. La costumbre ha dado poderes A Madriña para renombrar a nuestros colaboradores/as... nueva sección pues, comienza hoy : "She Took the "A" Van"

"She Took  the "A" Van ..." 
Dave Mathews Band. 12. Octubre. Lisboa. MEO Arena.
"El pasado 12 de Octubre la Dave Matthews Band dio comienzo a su gira europea por todo lo alto en Lisboa, ante un entregadísimo MEO Arena (antiguo Pabellón Atlántico) abarrotado. Cuatro horas de concierto en el que el grupo no se dejó nada, sirviendo a los asistentes un repaso por todos sus grandes éxitos, comenzando la setlist por Wharehouse y pasando por Crush, Satellite o What Would You Say.
En esta ocasión, el grupo estadounidense compaginó la música con efectos de luces y vídeos en el escenario, alternando videoclips y imágenes en directo con un nivel de coordinación sorprendente. No estuvo sin embargo a la altura de la puesta en escena el sonido de los instrumentos, que, sobretodo cuando coincidían todos, se convertía en puro ruido rebotando por el multiusos.

Durante las nueve primeras canciones del concierto previas al descanso, sólo Boyd Tinsley (violinista principal de la banda) hizo lucir el potencial instrumental del grupo mediante sus espectaculares solos que hicieron que el público se rindiera al músico. A partir del descanso y durante las quince canciones siguientes, mejoró el sonido hasta poder distinguir a los instrumentos de viento (que hasta entonces solo parecían figurantes en el escenario).
La Dave Matthews Band terminó el concierto por todo lo alto, coreado por un público que daba palmas bajo la dirección del incomensurable batería Carter Beauford, quien lanzó todas sus baquetas (que eran unas cuantas) al público poniendo en riesgo los ojos de más de uno. Una vez abandonado éstos el escenario, los portugueses pidieron a gritos un bis, llenando de luz el recinto con las linternas de los móviles, hasta que los americanos volvieron para regalar a los asistentes otras dos canciones, aunque incluso las miles de personas que habían aguantado las cuatro horas de pie parecían estar dispuestas a más.
Un triunfo casi total de la banda, en el que cualquier parecido con el breve concierto ante 3.400 personas en Madrid es pura coincidencia."


Podemos dar fe que the "A" Van es un lugar mágico y pleno de grandes momentos para los satélites de A Madriña, por eso no duábamos y sabíamos que algo bueno de ahí tenía que salir. 
By the way... Noraboa á nova afillada da nosa señora... Miss Judge "A".

A Madriña Bless Miss Judge "A" & the "A" Van too.

6 comentarios:

nadir dijo...

en la "A VAN" se pasaron momentos difíciles (también buenos), y estuve allí por lo que puedo afirmar que lo indicado por la nueva gacetillera es verdad punto por punto, lástima que no haya ido pelda para decir que sí sonó bien ....
salud y welcome

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Grande la crónica de Miss Judge "A" y grande también la propia "A" Van !!!
Parece que fue ayer pero que gran lista de eventos a la que nos ha transportada esa mágica Van con Doc "A" on the wheel !!
Así y a bote pronto ...
a) Bob (Lion´s Trip)
b) Ornette Coleman (A Coruña)
c) Wilco (Braga)
d) Jayhwaks ( DC) ?
e) The Lamb ... ( Sta. María da Feira, PO)
& so on...
Lo dicho...The very best

Anónimo dijo...

Miss Judge ¿vas cogiendo el hilo?
Ya sabes que es la "A Van", ¿no?
salud

Anónimo dijo...

Doc "A" espera que la "A" Van con Miss Judge y otros remolcas nos transporte pronto a nuevas celebraciones musicales.See you soon.

Judge A dijo...

¡Muchas gracias por el recibimiento!

Creo que ya lo voy entendiendo... Judge "A", Doc "A"...
Sospecho que, a pesar de su comentario, a Doc "A" no le gustarían las "celebraciones musicales" a las que yo le llevaría en la "A" Van, pero si alguien me quiere acompañar tengo un concierto pendiente en diciembre al que él ya ha rehusado ir.

Volveré por aquí.

Saludos

TedHead ( Les E) dijo...

Welcome Mis Judge "A" !!!! "Nice to hear from you again.. "( que dirían los Eagles.Smile)
Concierto en Diciembre ..uhm ?...en principio no "suena" mal.
Informa a tu dealer ( Cousin "A") a la vuelta de "Chinalandia" & keep in touch
PD. si no hay "A" Van, bien podría valer la "E" Van too...