Páginas

20 octubre 2015

Helmut is here

El tener "Protegidos" de mano no siempre es una desventaja sino que a veces es un acierto. Quien si no nos podía "soplar" que Helmut iba a estar  tan cerca de la ciudad olívica ?
Por otra parte es obvio, si el grupo que se se presenta hoy en "La Casa de la Música" en Porto, Pt se autodenomina "15 velas para o R.", es lógico que Souto se haya acordado de A Madriña y de la BAUR. Si alguien sabe de velas y de R´s son estos chavales. No doubt about it.

Por todo ello y gracias tambien al MARCO de Vigo, PO hoy 3 vicedirecciones de  A Madriña Asociados ltd. se desplazarán hasta la ciudad lusa para informar posteriormente a las bases.
Al grano... 
Hoy Martes 20-Oct.. 19:30 PT. A Casa da Música.Porto. Helmut Lachenmann y otros by "15 velas para o Remix". ( ou Remix Ensemble)  + info premeiqui
La obra reestreno de Lachenmann "Concertini, para gran ensemble especializado" promete. Creételo.

Addenda. Para que entendais "un poco" de que va el asunto, interesante entrevista con Helmut über das Mädchen mit den Schwefelhölzern ( algo sobre una chica... que no sabes alemán ? das ist normal ?) . Tranquis hay traducción al english.


Nota. La vicedirección de Asuntos Artísticos ( o "R") ha excusado su presencia pues tiene cita con Tino que le entrevistará para su particular "zig-zag". A tal efecto, Asuntos creativos ( que no artísticos) y Asuntos Imaginativos ( que no ingeniosos) van acompañados de ...Asuntos Orientales .. SI !!! La nueva vicedirección que lleva todos nuestros negocios económicos y filosóficos con la zona asiática.

A Madriña Bless these 3 people & The Protected man too

No hay comentarios: