Páginas

17 octubre 2015

The Pelda Meets Laura Solla

Dicen que al Pelda le gustan las series pero solo algunas y en su justa medida. Aqui y entre nosotros creemos que lleva una buena temporada abonado a "En Ruta", porque está que no para. Ya sea por su multidisciplinariedad, por su pluriempleo o por su inquietud innata como "Calvario´s Kid",  el caso es que se ha convertido en el el "Sony Pruit" de la ciudad del olivo. Hoy aquí mañana allá y pasado acolá. Great !!!. Someone Dixit, que esta vez se le debe de haber jodido el camión porque toca en casa y a pocos metros del garaje. 

"Trio de Ases" en Salasón, Cangas
Por otro lado, la vida en la carretera dicen que es dura. Los tiempos de RemolcaMadriña son tan lejanos que ya la hemos olvidado. La soledad en la cabina debe ser difícil y los casettes de los Eagles a veces pueden llegar a ser tediosos (que se lo digan al "Dude"). Por ello mejor dos que uno. Debe ser por eso que esta vez Sony deja a Cher en el taller y se apunta con Laura Solla, de la que por ahora guardaremos un respetuoso silencio hasta escucharla. Pero ojito, así y a bote pronto si el OA se la lleva en ruta ya es una buena señal. Un intermitente por lo menos.


Al grano.
Hoy, Sábado 17 Oct. 22:30 at The HUSH Bar. Oscar Avendaño plus Laura Solla. For free.

By the way... Habrá que pasarse por allí para espiar y ver que se cuece. En la Salasón en Cangas, tenían a Andriw "C" por el medio ( como siempre. Risas fundido en aplausos). Ahora sin aislantes igual saltan chispas !!! HUSH cuidado con los plomos !!
Someone dixit "Sería recomendable llegar un "poco" antes que a lo de Nick..."
PD. Carlinhos si tal, vete poniéndonos unas cañas que luego hay mucho lío. Smile.

A Madriña Bless "Dos en la carretera" / OA Plus LS
Pregunta. "Trio de ases" gana a "pareja" ? No siempre, pero aquello no era un trío que era un "full"..uff vamos a dejarlo que nos estamos metiendo en un lio. Smile. See ya´ there everybody.

4 comentarios:

Sony ( el otro) dijo...

Grande A Madriña..."Hola Cher, te hacía en el taller" ( Cuanta mala baba !!! )

Tedhead ( Les E) dijo...

Gran nuit la de onte el HUSH Bar. El Pelda se salió con su prodigiosa mano dcha. y su potente chorro de voz . Como siempre de menos a más, como los grandes. "LS" se sabía bien la lección y "JT" flipó en primera fila de lo lindo con su alterego hecho mujer. Smile. Habrá que estar atento porque en cuanto la chica se desmelene pueden saltar chispas de verdad !!. La tertulia terraza posterior no defraudó, esta vez sin sacar la piel a nadie !!! jaja ( casi) ...Conclusión: El Hush Bar se empieza a hacer con un sitio imprescindible en el dowtown.
A Madriña Bless Sony & Laura plus Hush Bar too
PD. Cher, please come back from the taller...we love you !!! jaja

red monkey dijo...

Concierto casi perfecto!
Solo eché en falta una adecuada versión de Smoke on the water.

Tedhead ( Les E) dijo...

Es verdad !!! la versión de Smoke on the water que había prometido el Pelda !!! jajaa ( Yaguito habría flipado y Carlinhos too)