Páginas

31 octubre 2015

Las 4 perlas del Lago Tai ( I )

A "Wuxi" se le conoce como "la perla del lago Tai". Situada en la rive droite del Yangtzé , algunos le llaman tambien la pequeña Shangai pues este pequeño asentamiento chinés "solo" tiene 6.500.000 habitantes. 
Como ya saben los lectores, el comunicado del evento del 26-D / El Contrabajo ha generado mucha tensión emocional en la plataforma y algunos estaban a punto de estallar cual olla a presión. Para solucionar parte del problema al "Hno. Rojo" no se le ha ocurrido mejor idea que llevarse al "TS" con sus "Sushi´s" a su meca filosófica, cultural y económica : la república popular China !!!.

Wuxi # 1 ( 9:00 . Hora local)
Como del Hno. Rojo nos fiamos "lo justo y necesario" (Smile), le hemos introducido un chip ( no preguntes donde) que lo geolocaliza las 24 horas del día. Dicho chip está conectado con sus gafas (no preguntes como) y através un algoritmo diseñado por radikaldesign ( no preguntes cual ) dispara automaticamente una foto cada vez que A Madriña piensa en ellos. 

Sofisticado ?...NO !!!!. Estamos ya en el siglo XXI ( o no te has enterado  aun ?).

"El prodigio" ha funcionado como un reloj y esta es la primera imagen que nos ha enviado via satélite. Al abrir los ojos automaticamente nos envía la primera foto del dia...y esto es lo que vimos... la telenovela "Sushi, emperatriz" !!!. Increíble.
Otrosí, o la telenovela engancha o "el prodigio" no funciona Ok.  2 horas después, aun seguía enviando la misma imágen por lo que tuvimos que enviarle una sutil señal en forma de calambrazo/reseteo ( no preguntes donde ) y el resultado obtenido es la fantástica imagen anexa a continuación, obviamente desde la ventana del salón de té. 

Wuxi # 2 ( después del calambrazo/reseteo)
Anyway, anyhow... La cosa promete y me da que para el informe/retorno con las aventuras de estos 4 satélites en el otro extremo del globo, vamos a necesitar varios jueves milagro special ( sin fotos ...ojo ! . Smile). Meanwhile... seguiremos informando de lo que nos cuenta este magnífico "prodigio".

A Madriña Bless a "Las 4 perlas del lago Tai"

7 comentarios:

La chinoise dijo...

Lo que en gastronomía se suele llamar estilo internacional, la perla parece del Ruhr. Léaud me dice que, como en el caso de Düsseldorf, quizá habría que ir pensando en la dinamita.

francoise trufado dijo...

Jean Pierre take it easy dude, take it easy

Hermano Salesiano dijo...

Hermano Rojo !! Pero si soy el azul de los 20 del primer círculo !!
En verdad os digo, que esto es el futuro, estos tíos nos van a comer los huevos con o sin chip !!

Pierrot le fou dijo...

Unha telenovela? Sushi emperatriz? O golf? Quen come quen?

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

I´m sorry no pillo ni una del rollo este de los franchutes. Düsseldorf, take it easy, golf ?... Y luego dicen "Críptica Madriña?. Me río. yo. Smile.
Tomamos nota, Hno. Rojo vuelve al modo Hno. Salesiano. Ojo, a ver a la vuelta, ya sabes el refrán nunca digas " este cura no es mi padre y esta ..."
PD. Aclaración para Hno Salesiano ( Antes Hno. Rojo), las molestias en sus partes se deben a causas que Vd. sabrá, el chip no va "colgado" sino "insertado" (no se si hace falta que le explique donde)

Tedhead ( Les E) dijo...

Osti tu !!! al final va a molar el rollo chinés...La "sushi" T, quien la ha visto y quien la ve !!! jaja

el mono borracho en el ojo del tigre dijo...

Consejo para los agentes infiltrados en Shangai:
Buscad el puño de la realidad suprema.
(no hay mejor método para desincrustar chips)