Páginas

01 noviembre 2015

Las 4 perlas del Lago Tai ( II)

"El Prodigio" sigue funcionando a las mil maravillas !!! En A Madriña I+D , nunca tal cosa se mirara !! . Las imágenes nos siguen llegando de forma regular, buena definición y hasta con sonido !!!!
Los 2 agentes plus sus "Sushis" correspondientes, recorren todas las esquinas de Wuxi a la búsqueda de nuevas sensaciones ya sean en forma gastronómica, brebajes. musicales o masajes de todo tipo. 

Wuxi # 3 ( RM Grupo Instrumental ?)
La 3ª imágen recibida es la de este extraño "guerrero Ran" con su estandarte al completo !!! Hemos solicitado traducción del texto a la "Vicedirección de Asuntos Orientais" y nos hemos quedado un poco extrañados al leerlo " RemolcaMadriña, es ya un grupo instrumental !!". No sabemos si se trata de una broma ( de mal gusto sin duda) o algo que se nos escapa de las manos ( seguro tambien). Esta claro que a nuestro agente "infiltrado" tambien le llamó la atención.
La operación "no more pancakes" está siendo un éxito. La consigna era "No-Zelig". Es decir, abstenerse de integración seudo enrollada. Pero, nuestro hno. Rojo lo ha llevado al límite, llegando incluso a renunciar a su pasado Maoista ( véase comentarios post anterior), pidiendo ( de nuevo)  que se le renombre como Hno. Salesiano. Bien mirado, los extremos se tocan y no hay problema en reconocerlo.
Wuxi # 4 ( Desde la cocina / la encontró )

Chascarrillo del día. El emisor ( "El Prodigio") nos ha enviado una conversación y foto de última hora de la noche en la que el Hno. "S" se vino arriba y se ofreció a cocinar para todos !!! .
Las palabras llegaban entre-cortadas...."Cari, hoy hago yo la cena..." ( Risas...) a continuación Se oye a las "Sushis" comentar "Ahora vendrán las preguntas ... donde esta la sal ? donde están la sartenes ? ... donde están los rollitos de primavera ?"... Momento de silencio y escuchamos la voz a lo lejos del susojicho...."Cariiiii,... donde coño está la cocina ?".
Smile. Count to ten & Then Smile Again.

A Madriña Bless These 4 people plus one
Someone dixit que Ya-go, el monje budista que los ha recibido en su templo, empieza a estar hasta el "chip" de toda la pandilla.

5 comentarios:

Mme Lubi & Satanol dijo...

Los orientales son visionarios!!observando la foto del guerrero Ran nos hemos percatado de que en los carteles está el nº 2000(suponiendo que se refiera al año)ya sabian lo que le esperaba a RM,estos chinos son increíbles,nos llevan 15 años de ventaja!!
Saludos para TS,HS??? y las "Sushis".Back to the future.

RemolcaMadriña Oficial Bureau dijo...

No podemos contradecir a la "Vicedirección de Asuntos Oreientales" por la traducción del estandarte, pues de "chinoise" andamos justitos. Pero damos fe de que RM no es no será nunca un grupo instrumental. Es + ...
Si algo se le puede echar en cara a estos 4 genios, es que sus armonías vocales y facilidad pasmosa para los medios tiempos los haya alejado ( desde siempre) del "Wall of sound". Pero eso si, instrumentales, non graciñas.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Como ? ...!!! que Mme Lubi / Satanol no conocen a "HS" !!!! "Hermano Salesiano" ( aka Hno. Rojo) !!!!!!!!!!!
El jueves milagro "retorno" del hijo pródigo va a ser antológico !!!! ( como las tumbas etruscas por lo menos !!!!)
Ides vibrar y flipar beibes !!! Smile.

Propietario de la gallina que puso el huevo cocido dijo...

Urge tertulia con Garci sobre el Imperio de los Sentidos.

El padrino dijo...

Si, pero en "la casa del dragón rojo" * ( Ex-Al dixit)